Pues eso me acaban de enviar un mensaje de que cierran y no enviaran más numeros a pesar de haber pagado la suscripcion para todo el año...........el dinero es lo de menos, yo preferia que siguieran.......esta crisis que nunca se acaba!!!
Se veía venir ,a pesar de la cantidad de propaganda que últimamente tenían sus hojas,la única revista deportiva a la que he estado suscrito desde que salio hace ya muchos años,lo siento por sus colaboradores entre los que estaban los muy conocidos Jaime ,Alix,y últimamente muy critico con la Fetri Felipe. Internet ha vuelto a ganar al papel
Siempre es una pena que cierre un medio de difusion de la aficion/profesion que tenemos muchos aqui, pero al menos a mi me ha generado una reflexion: Aclarando de antemano que me considero un novato en esto del triatlon y ni mucho menos conozco la trayectoria de esta revista, no consigo entender como puede echar el cierre una revista de triatlon y que por otro lado se hable del gran boom que hay actualmente en el deporte. ¿Quizas sea porque ha cambiado la forma de obtener la informacion? Pero por otro lado, hay revistas que aguantan y que incluso han aumentado su peridicidad de sus numeros.
Es una pena el cierre de una revista con colaboradores como Alix. Yo tengo varios números, de los que recuerdo muy buenos artículos: zapatillas minimalistas, errores comunes en natación y prueba de ruedas aero. ¿Cuál puede ser el problema pues? Quizás haber tenido de colaborador estrella al "olímpico" Xabi Llobet. En otro foro algún forero comentó que a raíz de conocer que Llobet compraba "medicamentos" en Andorra llamó para cancelar la suscripción. Si es por esto me alegro, es una buena razón para no suscribirse. Aunque creo que la razón debe estar más relacionada con aspectos motivacionales que económicos.