se supone que es por que el dueño de eso le dejaba y ahor a pa ***** o pa hacerse el importanto no deja.
ESTE FINDE SEMANA( EL DE LA CARERRA) CONCENTRACION EN EL DH!!!!! si el hipi no queria bicicletas, po toma bicicletas, todos alli!!!! sabado y domingo
***** que putada... y los riders que no vena este post?? que pasara con ellos??? jue que cunda la vozz
pos enga yo por lo menos ire alli el sabado y a lo mejor el domingo. aunue no alla carrera vamos y pasamos el dia haciendo dh y pa q vea ese, que somos muchos a los que nos a jodio
No os preocupeis, aunque no haya dh (oficial) acabo de llegar de hablar con el concejal, y haremos una fiesta en el mismo sitio como se iba a hacer de la acampada, el concurso de saltos se hara, y ya haremos algo con el dh que remedio, no puedo hacer nada mas me cago en la ****, y el sabado por la tarde, podemos dar una vuelta todos juntos por lucena con las bikes, en plan protesta, asi qu animaos.
******, ke bajón, no puede ser. **** viejo paleto. La concentracion delante de la casa del viejo ese.:malaleche:malaleche:malaleche:laserkill:crybaby:rocker
******!!! ****** Y MAS ******!!!! Joderrrrrrrrrrrr, esto es una putada de las grandesssssssssss!!!!!! Yo pienso ir alli el sabado y el domingo, y pienso bajar aunque no halla carrera, pero *****, me cagen el **** viejo de los cojonesssssssssss!!!! Tenemos que hacer de todo, pasearnos todos a peloton en Lucena con las bicis, tenemos que hacerle ceder al viejo ese! Que motivos tiene para hacer eso???! Porque pasan las ***** motos???!!!! INJUSTICIA!!! PROTESTA!!!! Salu2.
Venga, que corra la vozzzzzzzz!!! Salu2! PD: Unidos podemos!!! xDDDD! PDD: Paco tio, a ti es al que te han hecho la putada mas grande, pero tranquilo, estaremos todos alli y conseguiremos hacerle ceder al viejo!!
jajjajajaja. yo a la fiesta no podre ir por que al final irre en bus y a ver coomo subo xD, pero bueno alli tenemos que estar todos y que cede el tio