Pos eso q se me ha quedado en proyecto, estado actual SS. Esta con las llantas de origen pero mi pensamiento era cambiar al llanta trasera por una fixed/SS y terminada, el caso es q mi querida mujer ya no quiere mas trastos en casa, la doy con cubiertas, cámaras y cinta de manillar nuevo.El precio es de 100 pavos redondos, sin opción a regateo y portes a cargo del comprador.La talla es 57
Quizá te vaya mejor la venta poniendola aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?655123-Compra-venta-de-la-secci%F3n Por cierto, heredé una Orbea Gredos como la tuya, pero con la horquilla cromada, y pintarla fue lo último que se me ocurriría. ¿Estaba muy mal la pintura original?
Ya me hubiera gustado a mi poder haber dejado la pintura original, un tono dorado sin llegar a ser oro, pero estaba muy deteriorada y oxidada, gracias voy a mirar lo q me has puesto.
Gracias, ni cai en el tema, tengo al bici en una tienda vendiendose, en cuanto pueda me paso y la mido a ver, pero creo recordar q estaba entre 53 y 56 pero claro nu estoy seguro .