Viernes 31 de Octubre de 2.008 Un año más nos toca cerrar la temporada de nocturnas con un clásico ya de la zona centro. LA NOCTURNA DE HALLOEEEN :loco El planing sería similar al del año pasado....(nocturna recordada como "Tunin y el melocotón gigante")... 20:30 Salida desde el Templo de Debop. 21:00 pasamos por el Lago de la CDC para recoger al resto. 22:30 salimos de la CDC por Principe Pío y Four Cross en las escaleras del Templo de Debop :saltarin 22:45 Llegamos al Cambrinus, raciones, cerveza y orujo. 24:00 Una copita en el 41 de Huertas????:defiesta:vino Para esta nocturna se recomienda llevar luces y neuronas, cuantas menos mejor. El nivel es bajo físicamente y medio técnicamente (para el que esté acostumbrado a montar de noche es bajo) Abro lista: 1.-Víctor955i 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
1.-Víctor955i 2.-PabloVK 3.-Ryder 4.- 5.- 6.- Que bonito mi primera Kedada en el foro fué una Nocturna de Halloween... Parece que fué ayer... Y cuantas experiencias bonitas he compartido con gente de aquí... ***** estoy amariconao... Para purgar mis pecados os tiraré por todos los charcos.
Como para no acordarse!!!! te presentaste como un autentico buscavidas..... con tu montura y lo puesto!!!! Y si hay que hacer noche al raso??? pues se hace!!!!!
Jajajajaja. La verdad ahora me alucinaría de ver un chaval así... Pero bueno ya me conoceis... Yo eso de planificar las cosas poco... Al menos iba con luces.
Hosti y es viernessss, yo me apunto, que tengo ganas de estrenar el packluminicoIogrea... Aunque el tiempo no acompañe jejejeje
q aparca en una rotonda y se soba P.D. a ver si te dejas ver Miguelón q andas mu perdido, con eso del buga nuevo.............la2
Muy interesante la cosa. Lo malo es que el sábado salgo de viaje. A lo mejor me pierdo la opcional. jajajaj!!! Si voy me lio en la opcional y viaja rita. Modo atento ON!!
He mirado el parte del tiempo, y puede ser que llueva o puede ser que no (50% posibilidad de precipitaciones) pero seguro que frio nos va a hacer, dan una temperatura max de 10º. y a esas horas en la CDC con la humedad hará fresquito.
Muy buenas jefes: A lo largo de la semana os confirmo. A mi me da igual que haga frío me pongo un par de capas más y dale pedale. Eso sí si hay agua de por medio pues un chubas aunque no me gusta mucho mojarme, tengo algún gen gatuno. No quiero ni pensar como se las apañan los del norte de Europa para ir en bici mientras nieva, llueva etc... Me parece una muy buena idea. Qué mejor que salir de marcha con la bici aunque eso de beber y bici no lo veo jaja. ¿Conoceís de alguien que le hayan hecho un control de alcholemia? jaja. yo no tendré problema porque no bebo. Un saludo majetes y la idea es estupenda.