Vendo Frenos avid Elixir CR negros con la maneta metalica, discos de 185 mm, nuevos a estrenar. Me llegan mañana pero al final no los voy a montar. Con todo lo necesario para sistema internacional delantero y trasero: frenos, discos, adaptadores y tornillos. Latiguillos aproximadamente de 85 y 140 cm. Precio 280 euros con portes incluidos. NOTA: No pongo fotos porque aún no los he recibido pero si alguien las quiere se las envío, aunque repito son nuevos a estrenar.
No hay problema, en cuanto los tenga los mido y pongo la longitud exacta, pero el estándar para estos frenos es el que he puesto en el anuncio. Salu2
Hombre, ya, pero es que quiero saber si me valen para una talla L en una Nomad.... y creo que con 140 se me quedan cortos.. De todas formas, espero que me lo digas y estoy atento. Gracias
Poner unos latiguillos nuevos son 10 o 15 eur,yo creo que la medida si te vale bien si no se cambian y fuera,eso es lo de menos,vamos creo yo.
Yo en Madrid he puesto latiguillos en tres tiedas diferentes y me han cobrado 20eur con mano de obra incluida,de unos hope mono mini,de juicy ultimate,y de marta sl.