Hola. ¿Alguien sabe si se puede cancelar, una vez confirmado el producto a elegir? (está en proceso aún) Motivo: encontré el mismo producto muchisimo mas barato y en España!
La verdad que no te puedo ayudar pues nunca he tenido que dar marcha atras en un pedido. Lo mejor sera que llames a Chain directamente. Un saludo.
Hola Yo cancelé parte de un pedido, creo recordar, de un día para otro. Envié un correo y al día siguiente me llamaron para confirmarlo. Saludos.
Lo mío es de traca, pedí unas tristes zapatas el día 10/04/2011 y estaban en stock, al ver que no llegaban les mandé un mail y me dijeron que llegaban el día 10/05/2011, todavía el pedido sin empaquetar y veo que llegarán a CRC el día 26/05/2011, menos mal que no tengo prisa, pero lamentablemente esta vez de **** culo Lo único que me han contado es que efectivamente puedo cambiar el artículo si quiero, si es mas barato me devuelven la diferencia y si es mas caro me avisan y la abono, pero me he tenido que poner en contacto con ellos para ello, en lugar de avisarme de que no me lo pueden enviar en el tiempo normal.
Ok, muchas gracias. Me pondré en contacto con ellos. Les diré que encontré las mismas cubiertas pero mas baratas, a ver si me quitan la diferencia de precio.