Hola. He realizado un pedido, ponían que para el 20 habría existencias, lo ampliaron, esta vez al día 27, ''una semana no es tanto'' pensé. Hoy entro y para el colmo lo tienen puesto para el 17 de Julio. Paso de esperar, asi que he entrado en RCZ y me interesa. Aohra bien, no encuentro ninguna opción para cancelar el puñetero pedido... ¿alguien me echa un cable? Ah y en RCZ al seleccionar un metodo de envio, me sale diferentes tiendas cercanas a mi casa por 0 €, y luego el UPS por casi 17 €... ¿qué llega el paquete a la tienda que seleccione o como va eso?
Sip,tu seleciones la tienda que mas te convenga,cuando llegue el pedido te avisan y lo recoges en la tienda. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Aupa whitsnak, creo que ya no existe la opcion de cancelar el envio en chain. Deberías llamar directamente.
Mandales un correo pidiendoles la cancelacion, normalmente contestan enseguida, si ves que tardan les llamas directamente. Lo de RCZ tu eliges la tienda y te avisan cuando llegue y vas a recogerlo cuando quieras asi de facil barato y practico si no sueles estar en casa.
A mi me paso igual, copio y pego lo que me contestaton: Hola buenos días, Gracias por su email, Para cancelar el artículo lo tenemos que cancelar nosotros de nuestras instalaciones, le informo que si cancelamos el artículo la promoción no sería valida.Si quiere que se mantenga la promoción tiene que esperar o cambiar el artículo por uno del mismo precio o superior, esperamos una respuesta para realizar los cambios. Un cordial saludo,
Hola. Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Les envio un correo y a pedir en RCZ que he visto un ofertón muy buena. Otra pregunta y es la última, jaja, ¿si selecciono la opción de recogida en tienda seleccionada en RCZ cuánto suelen tardar en llegarte?, es la primera vez que lo pido.