Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Bueno pues a traves de twitter he dado con este video, cuanto menos curioso. Esta en italiano pero se entiende todo. Yo creo que no es posible con los controles que harán los de la UCI en las bicicletas, pero da que pensar con las imágenes que salen. ¿Que opinais?

Este es el video en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=G0NXGTKnwGY

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Creo que los pros lo único que no trucan es la bici...

3. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La verdad es que el video es curioso.
    Si resulta que es verdad se va a armar una buena.

4. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, parece super extraño, pero con la imagenes....justo cuando toca empieza la locomotora !!!!!!!!!

5. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    vamos a ver todo lo que se cuelga en you toube no es verdad, para empezar,ese invento existe os remito a arueda.com pero de ahi a que lo lleve cancelara hay un trecho bastante largo. el marca ya lanzo blasfemias sobre el tema, ademas por que se dice que lo lleva cancelara no lo entiendo ¿cuantos watios genera ese motor? ¿los 500 0 600 que esta generando en esos tramos de paves? ¿por que no sacan la foto de cuando llegua a la meta de roubaix y lo tienen que coger por que no puede ni bajar de la bici? de verdad no les demo credito ha este tipo de basuras

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Impresionante documento. Habría que saber en qué consisten exactamente las revisiones de las bicis que hace la UCI, pero para no darse cuenta de que hay un botón que le das y empieza la rueda de atrás a andar sola, la verdad no se...

Por cierto, que no me acabo de enterar, ¿el vídeo da a entender que el gesto que hace con la maneta claramente no es el necesario para bajar piñones?

7. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo que quereis que os diga,pero yo a lo que mas atencion presto es a la increible y SOSPECHOSA facilidad de pedaleo justo tras tocar "el mando"...
    No creo que sea muy dificil chequear las bicis antes y despues de este tipo de pruebas, ahora bien, imaginad por un momento que fuese realidad que va "como una moto" se caerian los pocos pilares que sujetan este deporte. Como dijo alguien por ahi, "al final tendran que correr los cicloturistas las Pruebas UCI"

8. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues a mi no me vendría nada mal un botoncito de esos, que quereis que os diga :cuñao

Salu2

9. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    vamos a ver, por que se pone en duda la capacidad de cancelara 3 en jj oo campeon contra el crono del mundo y olimpico 2 roubaix una antes de este estupido video,os pongo un enlace de la revista digital Arueda punto com
    http://www.arueda.com/opinion/editoriales/dopaje-mecanico.html
    al final del articulo sale la direccion del fabricante del motor, gran invento por otra parte, por lo que he entendido,pesa casi kilo saca a la rueda trasersa 100w la duracion a maximo rendimento creo que son 50min creo he, ahora digo yo, cancelara se va ajugar su prestigio montando un artilugio, facilmente detectable por como maximo 100w durante 50min seamos serios, bueno es mi opinion

10. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ademas por lo que veo para llevar la bateria llevan la bolsita debajo del sillin no se,yo no se la vi a cancelara. es mas en el vidio del you tobe cuando saca el montage del motor no sacan el momento que montab la bateria bajo el sillin jajajjajaj de verdad yo de cancelara les denuncio por difamacion, por eso el marca lo dijo pero no dijo nombres que basura de periodismo de verdad,

Última edición: 30 May 2010
  11. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si me la jugaría, no sabes lo que son 100 w de más durante 50 minutos !!!! uf es la diferencia de por ejemplo, ser juvenil del montón a ser profesional

12. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ya, en eso tienes razon, pero el no es un juvenil, es Cancelara y no es un ciclista escaso de victorias, ademas ¿has visto el sistema? eso no se puede esconder, y pesa un kilo y algo, he leido mas y 1 kilo es el motor solo,las otras 5h y pico hay que arrastrarlo,no se si tu quieres hacer trampa ¿montas esto o te dopas? de verdad creo que esto no tiene ninguna veracidad

Última edición: 30 May 2010
  13. robbie

robbie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo viendo el video no pondria la mano en el fuego ahora mismo por Cancellara. La verda que los ataques son impresionantes, pero las imagenes pueden dar lugar a la desconfianza. Respecto al peso creo que no es un problema aun siendo una bici para roubaix (sillin más pesado, tubular de 25-28 mm etc) tranquilamente sera sub-6 y añadiendole el "motor milagroso" se quedaria en los 6.8 legales. Habra que estar atento al tema porque puede haber historia

14. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es algo bastante sospechoso, la verdad. Además, seguro que cuando ven el momento de utilizarlo, cambian de bici y ya está. Y como no tienen margen para aligerar el peso que supone llevar el motorcillo...

15. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hemos pensado lo mismo jeje.

16. Pintala

Pintala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene porque llevarlo toda carrera, en roubaix cambio de bici aparentem,ente sin ir pinchado

17. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    respeto todas las opiniones, este es el enlace del fabricante del motor http://www.gruberassist.com/, como se puede ver es el mismo video de esplicacion pero completo, la bateria va en una bolsa dabajo del sillin, os propongo una cosa, mirarlo y si luego seguis pensando que eso lo puede llevar un profesional en carrera, por lo menos lo hareis con conocimiento de causa, yo pienso que es un bulo y una falacia,.... por cieto Cancelara cambio de bici antes de los ataques no luego.

18. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Lo iba a decir yo, que cambió la bici y me acuerdo porque Antonio Alix, lo comento en varias ocasiones. La verdad es que es un poco sospechoso. Aunque como dice Borjaz, es un tio que no anda escaso de victorias, sino mas bien sobrado.

Si esto es verdad se terminará sabiendo, a ver que pasa. Yo de momento creo en Cancellara, no he puesto el video para acusarle de nada, sino porque me ha parecido bastante curioso

19. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Espartacus hace trampa?, no creo, no.

Yo quiero un motorcillo de estos, me la pela el kilo de más.

20. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    no me lo creo

Compartir esta página