Una buena amiga ha hecho una canción con referéncias a la Quebrantahuesos en honor a Diego Ballesteros, os la dejo por aquí, que a mas de uno os gustará. La vida es una Quebrantahuesos Un día como hoy, hace 10 años, Diego Ballesteros inició un viaje para cumplir un sueño: unir dos de los acontecimientos más importantes de 2008: La Expo del Agua de Zaragoza & Los Juegos Olímpicos de Pekín, 12.822km llenos de adversidades, las cuales recogió en su libro. Dos años más tarde fue atropellado por un coche cuando estaba disputando la Race Across America, dejándole en silla de ruedas de por vida. Actualmente, es dos veces campeón de España de Handbike, y da charlas de superación por toda España. "La vida es una quebrantahuesos" es la canción homenaje a Diego, por esa década de su viaje a Pekín, por los mensajes llenos de esperanza y superación que transmite en su libro, y sobretodo, porque su historia debería ser conocida por muchísimas personas. Porqué una simple frase en el momento oportuno, puede ayudar a ver la vida de forma más sencilla y comprender que pase lo que pase..."Siempre puede ser peor". Single producido por Carlos de López en los estudios DenisseSound . Lanzamiento a nivel nacional. Disponible en Itunes, Spotify, Amazon y muchos más. Lo podréis escuchar también en todas las radios españolas. https://www.youtube.com/watch?v=2rLAmGI3N3w - Laura Batiste Un saludo a todos, disfrutadla!
A mi personalmente no me gusta como canta, y la letra creo que podría haber dado más de sí siendo el tema que trata, las imagenes del vídeo en general si me gustan, la canción se me acaba haciendo un poco larga, creo que si la que canta (en caso de ser ella la que escribe) montase en bici, lograría transmitirnos bastante más a los que practicamos este deporte y tambien despertar ese interés por enseñar la canción a los compañeros de grupeta.
Si, ella ha escrito la canción y ha hecho la edición de vídeo, practicamente todo. Y por supuesto que monta en bici, hace carretera y algo de bici de montaña, sin ir mas lejos el año pasado estuvo preparándose para la Quebrantahuesos y la Polar Gran Fondo La Mussara.