Espero que los adictos al ciclismo profesional no se ofendan con la segunda canción, pero he encontrado un grupo "el reno renardo" que hacen cameos de canciones con letras algo retorcidas, criticas y cachondas. En especial hay 2 que me han gustado una llamada "crecí en los 80" porque me recuerdan cuando era un crió y "yonkis sobre ruedas" que critica el mundo del ciclismo y a según quien incluso hay alusiones que le podrían molestar, espero que lo toméis por el lado cachondo. Un saludo. YouTube - reno renardo yonkis sobre ruedas YouTube - El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta
no en serio está bien saberlo, porque a estos hijos de **** si les veo por la calle les parto la cabeza con lo que pille. ni que nos hubiéramos metido nosotros con el mundo de la música. por cierto eso que llaman música intentan venderlo? saludos
pues yo hace tiempo que los oigo y no me lo he tomado a mal...no hay que ser tan tremendista, yo simplemente no me doy por aludido.... por cierto, no venden, los distribuyen GRATUITAMENTE por internet...ya deberian aprender otros...