ola abria este post para ke pongais las ccanciones del nwd8 aver si alguien sabe como se llama la de cedric. shiny toy guns-starts with one.fabien barel R.A the rugged man-chains .wayne goss mims - this is why i rock (rock version).paul basagoitia the chicharones-little by little.geoff y chase buckcherry-out of line.robbie bourdon,kyle strait y wade simmons (creo?) x aora no tengo mas y ke alguien ponga la de cedric se llama upside down o algo asila2
Para todos aquellos interesados he recopilado todas las canciones del nwd8 y las he colgado del emule. El nombre del archivos es: BSO NWD by l-owl para foromtb Saludos
oye quiero la cancion del andreu lacondeguy la del chopper and lluis i cuando todos sestan pelando que creo que es de molotov pero cuala no lo se decirmelo plis por mp mejor
mu wapas las canciones. oir, kreo k al final de la peli en los creditos pone music y debejo las canciones...no estoi mu seguro. salu2
para los comodones que cojan el video lo pongan en el min 1:04:13 i salen las canciones todas i por orden cuidaros!!
molotov-dance and dense denso [presentacion] the datsuns-stuck here for days [cameron mccaul] ride against-drones [ben boyko] buckcherry-out of line [robbie bourdon] priestess-lay down [darren berrencloth] jakalope-upside down [cedric gracia]
una kosa sobre la cancion de andreu . io me la e bajado i no es la misma k sale en el video no hace ni el grito ese ( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) jaja ni nada es posible k la aian cambiado o algo esk es el mismo nombre k a puesto kenny freerider enga saludos dwdwdwdwdwdw
Intro-Dance Dense Denso by Molotov Andreu Lacondegu-Devil in a Midnight Mass by Billy Talent Wayne Goss-Chains by R.A. the Rugged Man Fabien Barel-Starts with One by Shiny Toy Gun Jeff Lenosky-Staring at the Sun by TV on the Radio Darren Berrecloth-Lay Down by Preistess Cameron McCaul-Stuck Here for Days by The Datsuns Cedric Gracia-Upside Down by Jakalope Kona All Stars-Trigger by Zion I and the Grouch Contest Sege-Blitzkrieg Bop by The Ramones Schley/Lopes-Breaking Point by The Chicarones Kirt Voreis-Take it Off by The Donnas Kurt Sorge-Valley of the Sun by Moistzboyz Robbie Bourdon-Out of Line by Buckcherry Paul Basagoitia-This is Why Im Hot by Mims and Purple Popcorn Ben Boyko-Drones by Rise Against Credits-The Fight Song by Supersuckers esas son