Buenas. Me vuelvo para España unos días ahora en navidades (vivo en Londres). Mi intención es llevarle este candado a un amigo: http://www.wiggle.co.uk/kryptonite-evolution-series-4-23cm-bike-u-lock/ Creéis que me lo confiscarán si lo meto con el equipaje de mano? Lo digo porque hay martillos menos pesados.... Gracias
Buenas. He trabajado una temporada en el aeropuerto de Madrid/Barajas y aquí te lo quitaban fijo, allí no se. Aquí no te dejan entrar con eso en el avion ni de coña. No te la jueges y metelo en la maleta que factures. Chao.
Gracias jefe. La verdad es que no iba a facturar... Voy a mandar un correo, pero probablemente pase de arriesgarme...
Me estoy acordando del folleto informativo sobre objetos que no puedes llevar en el avión.. y por si alguien se lo preguntaba, no se pueden llevar catapultas tampoco!
Pq no vas directamente con el en la mano y se lo enseñas al segurata, si t dice q no puedes pasar igual lo puede meter en una bolsa de seguridad que te sale con lo facturado. Si vas con tiempo es cuestion de preguntar. Ahora si lo haces pq sin facturar te sale mas barato o algo asi no se si te colara. Suerte
Por poco que te gastes 10€ de lo que te cuesta el candado la tienda de Wiggle creo que ya te hace el envió gratuito a España...
Viniendo de Costa Rica se quedaron con el spray anti-mosquitos (Que a la ida en Barajas también llevabamos en la bolsa de aseo). A otro le quitaron las gillete de afeitar. Y eso fue en 2002 antes de la completa paranoia aeroportuaria. En el aeropuerto de Málaga he visto a un ejecutivo quitandose zapatos, cinturón "aconsejado" por un picoleto que si quería volar hiciera lo que el decía (Sólo porque le dijo que segun la ley nosecuantos no tenía porqué quitarse los zapatos) Pueden (si les da la gana) quedarse con lo que quieran o dejar pasar lo que les de la gana. En cuanto al peso no creo que hubiera problemas pero si al concepto de seguridad que tenga el security. Por 10 euros lo mas que puede pasar es que se quede allí. ¿Por qué no lo facturas?
A mí no me dejaron llevar una vez un antirrobo de coche. Es un pelín más grande y algo menos pesado. Puede que te valga de referencia...
Te lo quitan fijo. A mi me quitaron una multiusos que solo tenia llaves allen, supongo que por si me daba por desarmar el avión...
Yo tampoco me arriesgaba. Viajé la semana pasada Málaga-BCN y no sabría decirte en qué aeropuerto estaban más puñeteros (sin botas ni cinturones, móviles y ordenadores por separado, líquidos en bolsa, etc). Y cada bulto parado en la cinta que parece que el tipo se lo estaba estudiando para la Selectividad. La cola era el doble de lo normal de la gente a la que le dieron la vuelta. Eso sí, también pasas cosas inexplicables. En ese mismo trayecto, mi hija llevaba unas tijeras metálicas en su cartuchera y fueron y volvieron SIN PROBLEMAS.
Si, jeje, he tenido suerte y he volado porque Luton estaba abierto al ser más pequeño. El problema estaba en Heathrow. No me lo llevé. Le pregunté a un operario que si por él fuera, si que me lo hubiera pasado, pero que igual otro no sería tan benevolente, así que cuando alguien venga a verme y facture, se lo encasquetaré Muchas gracias a todos