candado pequeño y ligero de combinación para atar la bici durante el almuerzo...

Tema en 'General' iniciado por acharco, 24 Ene 2012.

1. acharco

acharco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues estoy buscando un candado chiquitito parecido a este:

http://www.ebay.es/itm/Junior-combo...BikeLocks_SR&hash=item3cb440dcba#ht_650wt_814

Ya sabéis son para atar las bicis cuando hacemos la pertinente parada para "repostar", las solemos tener en un lugar visible, pero mejor atadas por si las moscas...

¿Conocéis de algún candado tan pequeño como ese, que quepa dentro de la bolsa de debajo del sillín, y que cumpla la función descrita?

Los que son tipo mosquetón de este tipo casi no interesan, porque con poquísima fuerza se parten...

http://www.ebay.es/itm/3-DIAL-TRAVE...ck_Safes_GL&hash=item3359cdc829#ht_1813wt_814

Muchísimas gracias por adelantado!!

2. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  3. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de ti, no meteria ese del ebay ni loco, piensa que si un mangante ve eso, no solo te robara la bici, si no que ademas se reira, es con un alicates decente lo puedes cortar, puesto que debido a la goma protectora semi transparente, hace que el cable parezca mas gordo de lo que en realidad es. Yo minimo pondria algo así, viene a ser lo mismo, solo que al ser mas gordo el alicates no abre los suficiente como para cortarlo, aunque con un cortavarillas es facil de cortar, pero seamos claros, es mas dificil de esconder el cortavarillas en el bolsillo que un alicates. Hay corta barillas de 20/30 cm, de 60cm y alguno he visto de metro, yo tengo uno de 60cm, y probe a cortar uno de esos del Decathlon, un estilo al de la foto, y parecia mantequilla.

4. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo veo suficiente el primero que ha puesto el compañero. Si estás en algún sitio con la bici a la vista solo necesitas algo para que no la puedan pillar y salir corriendo. Otra cosa sería que la fueses a dejar atada a una farola toda la noche, pero para el rato que tardas en tomar una caña teniendo la bici a la vista... Eso si, yo apsaría por Decathlon, que alguno similar tienen...

5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también buscaba algo similar al primero, así pequeño de cable finito y sin llave. Lo quiero únicamente para atar la rueda al cuadro, para cuando a veces hago alguna paradilla para almorzar o lo que sea y dejo la bici al lado, pero siempre en algún despiste puede ir alguien subirse en la bici y salir pedaleando con mi bici. Los otros los veo exagerados para el uso que le voy a dar, puesto que no la voy a dejar abandonada en la calle ni me voy a separar de ella más de 5 metros, así que buscaba algo chiquitín como el primero que se pueda meter en el bolsillo y no ocupe ni pese.

7. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ganas tienes de que te roben la bici .....uff.

8. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ate una bici, junto a otras tantas, con el candado de la foto que he puesto antes, fui a Burger King a por un helado, y me sente en un banco frente a las bicicletas, entre ellas la mia, subi a una oficina a una entrevista de trabajo, y en menos de 15 minutos que estuve en la oficina, ya no tenia bicicleta.
    Resultado: 12 Km a pie, desde Plaza Cataluña en Barcelona, hasta la Maquinista donde habia dejado el coche, a las 13:00 sin un duro y en pleno agosto. (deje la cartera en el coche por lo de los carteristas de (BCN)

9. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Tu mismo

[video=youtube;ln7OOltvymc]http://www.youtube.com/watch?v=ln7OOltvymc[/video]

Yo optaria por uno de llave de esos de cable reforzado y recubierto de plastico/goma.

10. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia pero si esto es .....ampararse a Dios para que encima no se rian de la Mi..a de candado.
    Realmente piensas que tu bici se merece invertir en seguridad esos 3 euros que no sirven de nada??
    Cierto es que si la quieren robar...ni de 50 euros, pero almenos que tenga mas presencia.
    No me he podido aguantar, lo siento, pero lo que mas gracia me ha hecho es combinacion de "2 " digitos, no lo visto en mi vida

Salut y suerte

Pd yo no tengo candado, comfio en los colegas

11. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266

Menuda seguridad... Ahora, sigo pensando que para estar sentado en frente de la bici mientras descansas y comes algo o mientras estás en la terraza de un bar, con poner cualquier cosa que evite que puedan llegar y salir dando pedales vale....

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  13. acharco

acharco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si la bici está visible desde donde hacemos la parada, no la dejaría en la calle con eso... Hay quien ni le pone nada...

14. turrimtb

turrimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joel.... pues si que es facil abrir uno de combinacion y eso que parecia medio bueno....
    Como lo haran, por el sonido de los clics?....
    Yo seguire con el de toda la vida....con llave....
    Salut y pedales

15. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo llevo este de la marca BBB, ocupa muy poco espacio y para parar un momento para beber una cervecita va de maravilla, puedes atar hasta 4 bicis, el cable se alarga mas de 1 metro, me costo 7€.

2n6u8mf.jpg

PD: Para los obsesionados con el peso decir que pesa nada :lol:

16. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Creo que el tema de candados, es unicamente para sentirnos seguros, ya que da igual cual sea que igual te roban la bici. En mi opinion, lo mejor es buscar un bar con terraza, en verano y en invierno rezar mucho en quien creais.
    Pero si algun dia compro algun candado, sera el tippico candado de eslabones grandes con un candado de persianas, vamos un candado de los gordos, dejo uno en cada bar que suelo almorzar y listo! Evidentementa tambien te la pueden robar, pero te dá más seguridad :D

17. dani 74

dani 74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    no vale la pena que te carges de peso con eso.
    mi consejo es que cuando os pareis a almorzar tengais la bicis a vista, porque poner ese candao es sinonimo de no hacer nada
    si tienes una bici apetitosa para el xorizo, ese candao lo cortan con unas tenazas en 0.5 segundos (son unos ********)

asi que lo único que sirve es tener la bici bien a vistas

18. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    De lo que se trata mas bien con esos candados no es la protección al 100%, sinó poner las mayores trabas posibles al ladrón.
    Aunqué tengas la bici totalmente a la vista mientras estas dentro un bar, si álguien pasa por allí, la coje y se marcha o la mete en una furgo a tí no te va a dar tiempo ni de reaccionar, y cuando te des cuenta ya se habrá esfumado pero con un candado de estos como mínimo si ves a álguien urgar en la bici tienes un tiempo precioso para reaccionar, y si atas a 3 ó 4 a la vez mejor aún.

19. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pues que quereis que hos diga si me tengo que ir al bar me quedo fuera en la terraza vigilando las burras y que otro pida la ronda,No la dejaria sin atar y sin poder verla ni de coña

20. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando vamos al bar tengo el gran truco......
    Dejo mi bici la primera apoyada y luego se me ponen 7 u 8 al lado de la mia!!!!!

A ver, a no ser que la tengas apoyada al mismo lado, mejor alguna cosita aunque sea cutre para evitar el tiento o el tiron, porque sino tan facil como montarte en ella y darle a los pedales en plan huida!!! Ago que al menos te de tiempo a levantarte y poder tirarle el botellin de cerrveza en la cabeza

Compartir esta página