HHOla a todos! Me voy a cambiar de bici, asi que pido ayuda y sabios consejos. La idea es en torno unos 700, una bici normalita para rutear, hacer algo de trialeras y alguna carrera. Os pido me deis algún consejillo aquellos que ya las teneís o que conoceís siendo lo más neutral posibles (a todos nos gusta la que más nuestra bici...). Orbea Sherpa Disc 2010 Rockrider 8.1 Cube Acid Trek 4300 Disc o 4500 Cuadro de carbono del chino + componentes. Y como especial la Rockrider 6.3 A bote pronto me interesa que haya tallas grandes, freno de disco hidraulico, a poder ser horquilla bloqueable y un buen grupo shimano Muchas gracias a todos!
cuadro chino! pero de calle vamos. en bicis baratas las orbea salen muy bien, de las demás no sé, y la cube también tiene muy buena pinta. y de la doble rockrider olvidate, esa suspensión es de juguete.
Yo me iva a comprar la orbea sherpa, muy buena bici calidad precio, pero le comente al tendero lo de los automaticos, y me dijo que si la iba a poner automaticos me cogiera la Satellite que ya venia con ellos me salia casi igual que sherpa+automaticos. Por cierto la Sherpa se la compro un amigo la semana pasada en la misma tienda que yo y le salio por 595€. Mira tambien las Orbea master hydro, o no se si es la sport, salen muy bien de precio y con una orquilla tora.
Yo elegiría la rockrider 8.1, que estos siempre tienen muy buena relacion calidad/precio, la doble ya si que no... Si eres un manitas y entiendes un poco, la opcion del cuadro chico y montartelo a tu gusto tampoco está nada mal.
Trek... siempre Trek. Por calidad, estética, servicio posventa, etc. Lo que no haría es pillarme la RR, mejor una rígida de gama media que una doble de gama baja, aunque también depende del uso que le vayas a dar, claro.
hola a todos, yo elegiría la orbea, a que calidad precio salen bastante bien, pero ya se sabe, para gusto los colores, yo te aconsejaría que eligieses un cuadro bueno (sobre todo que te guste) y despues que los componentes esten en concordancia con el cuadro, algo de la misma calidad.
Antes de mirar la 8.1 a precio de serie miraría la 8.2 que está rebajada a 850€ y tiene mejore componentes... Es un sobreprecio, pero viene muy biebn equipada.
un amigo estreno hace dos salidas la cube acid en blanca y es preciosa , no biene mal montada del todo y 715 euros tienen la culpa.
La Cube...y si no la Trek... Montarte la del Chino te va a costar más, y el montaje seguro que es un poco desequilibrado (Dinos que horquilla y componentes quieres meterle).
No se si te has parado a mirar que suspensión lleva la 8.1, pero una tora es muchisimo mejor que una xcr. Lo que pasa que claro como es una rockrider y no es de marca...
se le llama percepción selectiva al hecho de analizar solo la información que a uno le sale del rabo. y creo que es lo que padeces tú. además de no leer bien mi mensaje, me añades palabras en la boca que ni se me ocurriría pronunciar. si quieres montate una quechua en el decathlon y te quedas a vivir allí, pero a mi no me calientes la cabeza que yo no me he casado con ninguna marca.
mira la trek a ese precio le quitas un 10% http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6300e/ garantia de por vida y bonita
yo estoi entre la cube y la orbea,tienes que mirar el precio de cada una y luego pensar el uso que le vas a dar
EN caso de elegir la del chino, pues tenia intencion de abrir otro post para preguntaros, pero mi idea era montarle lo que me pudisese permitir ahora (está claro que quedaria bastante desequilibrado) e ir añadiendo con el tiempo componentes mejores. Por horquilla, habia visto una "Rock Shox Tora SL Coil Forks - Turnkey 2010" lo que pasa que corro el riesgo de quedarme sin pelas y no poder montarle ruedas jajaja. PArece que de momento ganan Rockrider, orbea y trek, creo que lo peor de la rockrider es la estética, la marca me da igual pero el color... Fet pols: Vaya Trek más guapa, ¿Cómo es eso de descontarle el 10%, hay alguna oferta? Muchas gracias a todos!
Hombre, para montarla a piezas te subirá un pico a no ser que te des mucho tiempo buscando "chollos" por ebay y tiendas de internet (así como de 2ª pata). De horquilla se habla muy bien de la suntour epicon. Como ya te he dicho antes la 8.2 está en 850€. Se va un poco de presupuesto pero es la mejor montada. La Trek no me convence por los componentes que lleva...
normalmente en las tiendas siempre hacen un descuento el de trek suele ser un 10% por aqui por mi zona claro en orbea un 15% y en giant hasta un 20% de descuento informate en alguna tienda y te sorprenderas