Hola,habeis tenido alguna vez esto?como os lo habeis curado del todo?me refiero sin tener que estar tomando medicacion aternamente como me esta pasando a mi,me estan haciendo un monton de pruebas,y hoy he salido del medico bastante chafada,me ha dicho que la bici me va fatal,incluso que tendria que dejarla,pero me niego!el lunes analisis de sangre. agradeceria ayuda.
Hola bichobici!!! El problema de la candida vaginal es que es un tipo de hongo dificil de quitar. La anatomia femenina no ayuda al hecho de quitar una infeccion en el interior de la vagina. El tratamiento inicial suele ser una crema vaginal, y cuando la cosa no progresa hacia la curación, el medico suele mandar antimicotico oral ( como un antibiotico pero para los hongos). La candida se cura con paciencia y siendo constante con el tratamiento. Es cierto que la bici no ayuda mucho a la curación ( a lo mejor te es aconsejable dejarla unas semanitas) , pero ni muchisimo menos tendras que dejarla eternamente. Dos cosas muy importantes. Procura no tener relaciones hasta que se cure ( es una ETS muy común) y sobre todo una higiene excrupulosa de la zona ( 2-3 veces al dia). En fin, espero que se solucione tu problema pronto. Un saludo!!
Yo he padecido ese tipo de hongo, no soy mujer pero tampoco me preguntes como lo cogí. A pesar de que dicen que es muy latoso de erradicar, yo lo debí padecer muy levemente porque en dos semanas desapareció. Lo tenía extendido por la zona inguinal y parecía una simple irritación, pero después de montar en bici varias horas era insufrible. El médico me recetó Ketoisdin pomada para la noche y tambien en polvos para el día y como te digo en 2 semanas se fue, es más, desde el primer día noté la mejoría. Y es cierto, la bici no ayuda más que nada porque lo que te perjudica es el sudor y el calor que se crea en la zona, caldo idóneo de cultivo para los hongos.
Otro que se une al club de los hongos, también he pasado por ahí. Los hombres solo pueden cogerlo de una forma, ya nos imaginamos cual, no? Sobre las 2 semanas, si, para los hombres es muy fácil deshacerse de él con las medidas oportunas, para las mujeres es algo más difícil. A veces aunque parece que se ha ido del todo se va pasando de uno a otro (hablamos de parejas, claro) porque los sintomas en los hombres pueden ser casi inapreciables aunque nuestro querio amigo pulule por ahí. No soy médico ni entendido, solo cuento mi experiencia.
me han mandado fungarest,y un homeopata me ha puesto una dieta,no puedo comer nada de azucar,ni trigo,lacteos,alimentos fermentados,NADA DE FRUTA,eso lo llevo fatal,soy casi vegetariana y no se que comer la verdad,agua y te para beber,ni siquiera zumo,ni bebidas isotonicas,llevan azucar y bastante.espero curarme o tendre que ir a psicologo por que me volvere loca de remate! dejar la bici ni de coña!de hecho la semana que viene el martes si estoy mejor la cogere,si hago caso a todo lo que me ha dicho el medico,mejor me meto en una urna y no salgo,ni siquiera puedo llevar vaqueros ajustados!ahora con el calor bien,pero este invierno que me pongo?buah!***** HONGOS!
Hola, La candidiasis puede ser vaginal o por la zona de la ingle o también son frecuentes en el intestino. Sobre la dieta la verdad es que funcionan muy bien, el azúcar alimenta a estos hongos pero tanto como quitarte hasta la fruta.... una cosa es la fructosa (la fruta lleva pocos hidratos) y la otra son el resto de féculas, harinas y dulces que si que son campo de cultivo de los hongos. Yo haria la dieta que te han mandado, cuidado con los produtos procesados, vinagres.. en yo comeria lo natural verdura, legumbres, quizas algo de fruta (manzanas...), pescado, algo de frutos secos y el productos que ya debes conocer si eres vegetariana como algas, semillas... Las bebidas isotónicas no las necesitas para nada, es azúcar puro y los zumos de bote igual. Efectivamente la bici no es lo mejor, pero te aseguras que el coulotte esta siempre limpio y seco una vueltecita en bici si que pueder dar, sino a andar.. Actualmente no te puedo decir nada más pero tengo pensado estudiar un posgrado que creo que se da la cándida, bueno espero que por aquel entonces ya te hayas curado. Saludos.
No soy chica, pero he padecido quizas demasiadas veces de hongos, sobre todo en los pies y te digo que el llevar la zona abrigada o ventilada es razón mas que de sobras para padecer o no padecer la infección. Tienes que evitar a toda costa el sudor y la humedad en la zona, llevar una higiene constante y secarte muy muy bien .. y cuantas mas horas lo lleves al dia al aire mejor. Solo hace falta sudar un día para que de golpe la infección se multiplique por dos ... y si el médico te dice que nada de bici pues mejor hacerle caso. No se si existe algún antritranspirante para esa zona, a mi en los pies se me han curado alguna vez los hongos usando solo un antitranspirante y las defensas haciendo el resto. Suerte.