Quería preguntaros las diferencias principales entre estos dos amortiguadores: Cane Creek DB inline ó Fox Float X CTD. Ventajas e inconvenientes de cada uno, fiabilidad a largo plazo, etc... Agradecería especialmente la opinión de gente que los tenga y los haya usado lo suficiente como para conocerlos bien. Muchas gracias.
Float x funciona casi igual de bien el que CCDB CS (estos los he probado). Así que compararlo con el inline, no es lo suyo. El Fox está por encima.
En esos modelos no lo sé, pero en dh he probado el cc db y después el rc4... Decepción máxima con el fox y eso que es tope de gama Me refiero a tacto en la mayoría, pero las regulaciones son muchísimo más efectivas e independientes en CC
Yo me quedo con el db inline infinitamente mejor , el climb o bloqueo del db funciona perfecto , no es bloqueo pero superefectivo incluso subiendo por zonas técnicas y en abierto ya ni digamos es mucho mejor el db .
Antes de decir cual es mejor, lo ideal seria saber para que bici es y cual es el uso que le vas a dar.
Tipo de uso, modelo de bicicleta y opiniones de personas que han probado los dos sería lo suyo, si no es así ya la hemos liao jejeje
Para mí no hay comparación posible. El CC gana por goleada y he tenido los dos. Puedes regularlo hasta el más mínimo detalle aunque te llevará bastante tiempo, pero una vez hecho es la leche. Ten en cuenta que el CC es para bicis de menos de 150mm, como se lo metas a una que tenga más recorrido petará.