buenas, pues queria saver quien es el distribuidor oficial en españa, si tambien es como el boss o el elka que segun la bici y el peso de la bici le cambian los regulan interior mente para que funcionen diferente segun el sistema de suspension y si me valdria sin tener que cambiar la vieleta original por la boss en la iron horse, gracias
El distribuidor no lo se, pero lo que si sé es que para cada bici, tiene una comfiguración de cliks distinta a las otras bicis (igual que bos y elka). Lo de cambiar la bieleta no lo se... un amigo mio se montó un RC4 y tubo que cortar un trozo de bieleta para que la botella de aire del amortiguador le entrara. Un saludo.
pero en boss y elka tiene una confijuracion interna que tienes que mandar al distribuidor o a fabrica para cambiarle el secting , el cambio del cane creek hay que hacer lo mismo o es solo con las regulaciones exteriores ?
El Cane Creek se regula todo exteriormente, es lo bueno que tiene, no hay que abrir para ajustar arandelas según el ratio de cada bici. Las regulaciones externas tienen suficiente rango de ajuste para dejarlo con un hidráulico decente para todos los sistemas del mercado. Creo que Melic Bikes también son distribuidores.
Buenas alguien me podría decir exactamente lo que hay cortar y como la bieleta original de la iron horse? Gracias