Cane Creek Double Barrel

Tema en 'DownHill' iniciado por ORISKU, 21 Dic 2007.

1. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cane Creek Double Barrel.(opiniones,comparativas Con El Bos,pruebas,etc.....). ¿la Competencia Al Bos?.o No Tiene Ningun Tipo De Competencia. !!!!!!!!!!opiniones Contundentes Please!!!!!!!

2. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    En el buscador teclea OSL_22, ahy encontraras varios post mios sobre bos y double barrel.

Si tienes mas dudas mandame, un mensaje.

3. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    todavia tamos asi luisin?entre tu y el otro luis vais matar las pocas neuronas q os quedan gg.yo ya descarte totalmente el bos(me acabo de pillar una 888 de aire)1 saludo y aber cuando empezamos a juntanos pa acer alguna bajaduca. 1saludo

4. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ANTES DE AVENTURAME A NADA , VOY A ESPERAR A PROBAR EL DE LUGONES. LA VERDAD YE QUE TENGO MUCHES DUDES Y NO SE QUE HACER.¿QUE HARIES?

5. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo iba a pillar el bos,por la pasta mas q nada y luego por el tema de mantenimiento y reparaciones creo q ahi el bos le saca mucha ventaja al cane creek.no se tio por q deben de ser un par de pepinos cojonudos.el otro dia tuve en grao y el fox con el muelle de titanio y los rodamientos de amachete va de lujo vaya diferencia con el manitou!parez q estreno bici nueva gg.1 saludo

6. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    EL DOUBLE BARREL ME PARECE QUE CON TANTO TORNILLO Y TUERCA,TIENE QUE SER MUCHO MAS DIFICIL DE REGULAR. LA SENCILLEZ EN ESTE ASPECTO ES UN FACTOR A TENER EN CUENTA.LO DE LOS RODAMIENTOS EN LOS OJALES ES UN PUNTAZO. EL FACTOR "COSTE" ME DA IGUAL, SIEMPRE Y CUANDO ELIJA BIEN. SIEMPRE CON MUELLE DE ACERO. Y LAS REPARACIONES QUE SEAN RAPIDAS Y EN ESPAÑA SON UN BUEN DETALLE. A PESAR DE TODO EL DOUBLE BARREL ME SIGUE TIRANDO.

7. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    el cane creek me parece q solo lleva de mas un rebote,por q tiene uno para cada compresion no?y rodamientos en los extremos(aunq eso tambien se lo puedes poner al bos,creo yo)no se......... cualquier cosa mejor q el manitou q llevais ahora,por q os "mata" las bicis

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, porque dices que con muelle de acero??Muelle de Ti mejor yo creo.

Entre los , pues bueno, primero decir que no he probado ninguno, epro esteticamente me mola mas el double barrel, y luego en cuanto a funcionamiento, creo que el bos va de pm, pero que el double barrel, al tener mas regulaciones, si lo pones bien apunto, ira mejor.

Pero mejor que hablen los poseedores, jejeje.

Salu2

9. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    El double barrel lo lleva david vazquez en la f4. Eso tiene que ir finisimo!!

10. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... A mí personalmente me gusta más el Boss aunque no me importaría nada llevar el otro, la gran duda que me aparece a mí respecto a este tipo de amortiguadores (y con las horquillas lo mismo ...) es el hecho de saber regularlas, hablando con muchísima gente tanto usuarios como tiendas, la mayoría de ellos corredores, siempre acabamos llegando a la misma conclusión: La gran mayoría de la gente no tiene ni idea de como regular correctamente una suspensión! Los que realmente aprovechan más del 80 % de las posibilidades de las mismas en nuestro pais prácticamente los podríamos contar con los dedos de las manos!

Una prueba muy clara es el hecho contrastable de que la gran mayoría de los que conozcáis (a mí me pasa) una vez regulan las suspensiones a su gusto ... salvo excepciones no lo vuelven a cambiar vayan dónde vayan a montar o correr! Es que además del conocimiento sobre lo que hace cada regulador también se junta el tema de la pereza que da el tener que andar retocándolo según por dónde vayas a circular ese día.

11. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El Muelle De Ti Se Me Dispara Mucho.es Mucho Dinero Y Lo Que Busco Es Un Funcionamiento Perfecto,siempre Y Cuando No Me Vuelva Loco A La Hora De Regularlo. Tengo Una M3 Y Con El Sistema Vpp, ¿cual Funcionara Mejor? (double Barrel O Bos). Gracias A Todos. Miiiiiiiiiiiiiiiil Eeeeeeeeeuros. Je Je Je.

12. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ORISKU, tu eres luisin el de grao?

13. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    NO SOY LUIS DE LAVIANA.

14. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, me han dejado probar una m3 con el barrel, y la verdad, nunca he provado nada tan suave y con un tacto tan bueno, pero el boss no lo he provado. en el barrel, las regulaciones son una ventaja si sabes de que va el tema, si no entiendes mucho creo que te pueden llegar a sobrar unas cuantas, aunque tambien supongo que el que se compra un barrel es por que entiende del tema

15. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Mira amigo parece que tenes dudas, todavia:

EL double barrel, es muy bueno, pero si no sabes regular amortiguadores, ni lo compres es dificil de regular y lleva su rato entenderlo. Pero una vez regulado es una mounstro. El bos es mas facil de regular ya que la velocidad alta ya viene regulada en el interior del cartucho, ademas de que esta regulado a la perfeccion.

Si no te quieres matar al regularlo, yo digo que el BOS. (eso si es muy sensible, al pedalear). Y el double barrel se mantiene estatico al pedalear, pero absorbe hasta una ****** del camino, jajajajaja.

16. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    jodeeeeeeeeeeeeeer esto de que notas hasta una ****** del camino es super pedagógico !!!!

je, je,
    yo no quiero absorber más mierdas del camino es que últimamente siempre las pisa mi bici y para colmo no me toca la loteria, ni mi mujé !!!

snifffffffffffffffffffffff !!!!

17. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    CREO QUE EL DOUBLE BARREL VA GANANDO MUCHOS ENTEROS. NO ES QUE SEA UN CRAK REGULANDO AMORTIGUADORES, PERO SI LAS REGULACIONES SON TAN EFECTIVAS, NO SERA MUY DIFICIL. Y SI PA ENCIMA SE PEDALEA MEJOR, (SEGURO QUE CAE NO TARDANDO MUCHO). A VER SI ME AGUANTO Y ESPERO A QUE LO PONGA UN COLEGA MIO EN SU M3. AHI LO PODRE PROBAR DE VERDAD JE JE JE JE. MUCHAS GRACIAS A TODOS.:clap

18. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo metia el cane creek, pero montes el que montes, no tendras queja;)!

19. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para gustos hay colores, primero no creo que sea bueno comparar dos amortiguadores , lo digo porque eso depende de como estean regulados

segundo las regulaciones de altas y bajas como el barel se notan muy poco ,
    osea que si a estas alturas no sabes ya como regular una compresion rebote precarga y presion que es lo que traen la malloria no creo que sea muy buena idea meterte en un amortiguador con reculacion de altas y bajas.jeje
    lo digo porque esas regulaciones para ir fino deverian de cambiarse en cada circuito y a veces lleva como 3 y 4 vajadas encontrarle el punto .yo para mi necesito un dia ya q no es la misma regulacion cuando vas despacio que cuando ya te tienes el circuito mamao y vas más rapido,hay toca refinar, y cuando hablo de regular me refiero a todo hasta aire de la camara que es muy importante

si por el contrario tienes claro que no eres de andar toqueteando y consumiendo neuronas comprate el mas sencillo pero el mas duro o cualquier otro que regulandolo al gusto q quieras te ira igual q el barel sin toquetearlo

un ejemplo: my bici por ejemplo va muy blanda , es una locura para pedalear, está rebotona y blandona y soy consciente de que cualquiera que se monte en ella no le parecera q vaya bién , pero claro es la regulacion que a mi me gusta , al igual que ya me apasado d acabar en una carretera y para pedalear cerrarle todas las regulaciones para q no bambolee, osea q de lo q prueves sin toquetear no te fies,los amortiguadores si se regulan igual van muy parecidos, para mi gusto descarto las regulaciones internas, tener que desmontar todo es un coñazo.

Última edición: 30 Mar 2009
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    subo este tema a ver si hay novedades

pues un amigo lo tiene y quiere hacer la revisión y o algún tutorial o donde enviarlo

y visto que es EL AMORTIGUADOR y cada día lo tiene más gente... ***** parezco el anuncio de ing xD

Compartir esta página