Cane Creek Double Barrell Acero - Titanio

Tema en 'DownHill' iniciado por Crockkett, 15 Mar 2010.

1. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola...

Tengo la siguiente consulta: en una Intense 951 con un peso del Biker 79 Kg en muelle de acero 500 x 30, si quiero cambiarlo por uno de Titanio de cuentas libras tendria que pillarlo?, seria tambien de 500 o tengo que cambiarlo por otro mayor?.

Un saludo.

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    500lib. también;)

3. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    unos dirán que igual y otros dirán que un poco más duro.

mi opinión después de leer todos los post y webs que he encontrado sobre el tema, y después de tener un muelle de ti en la misma dureza que en acero es:

depende totalmente del amortiguador que vayas a usar.

si el amortiguador trabaja mucho el hidráulico ccdb, 5th, los que tienen spv, bos.. etc no te hace falta aumentar dureza.

pero si el amortiguador trabaja poco el hidráulico, como fox, rocco, o el dsp que tengo yo, no le viene mal un poquito más de dureza, solo un poco, como 50lbs más.

porque en mi opinión la dureza en acero o ti, es la misma, si, pero como un muelle de ti, tiene menos espiras, o vueltas de muelle, trabaja distinto, y oscila más, o mejor expresado, trabaja más y mejor que uno de acero. y notas vibraciones, o se hunde el amortiguador más que con uno de acero. Y a igual dureza. lo he comprobado.

Compartir esta página