se vende amortiguador,poco uso,240 entre ejes,el mejor amortiguador que existe,echo por ohlins,por 400eu
Hola, pasame fotos detalladas a quitone@gmail.com estoy muy interesado, viene con la llave de ajustes ? ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ---------- Que muelle llevas ?
En que bicicleta estaba montado? Tiene algún tuneo especial ,presión etc.... Y alguna foto de mejor calidad al Mail. Luisortega1980@gmail.com, Estoy muy interesado. Saludos
tu veras estan rayadas del barro de un dia,por dentro esta practicamente nuevo pero no esta bonito,solo es estetica,ademas no influye para nada en el funcionamnetro otra cosa es que estuviese rayado el vastago
El MEJOR AMORTIGUADOR. Simplemente. Lo llevo en mi Nomad y una vez bien ajustado con la ayuda de Malcolm es inigualable. ...saca a relucir los defectos de las horquillas... Además ese es la segunda edición. Las rayadas en el casquillo plástico son solo cosméticas, está para eso de hecho. Se lo puedes quitar y así ver el cuerpo entero anodizado en dorado, pero corres el riesgo de arañar con el barro q se cuele bajo las espiras el cuerpo en sí. El mio está similar y con el muelle de Ti. Suerte con la venta! Saludos.