Habro este post sobre esta bici ya que no veo que se hable mucho de ella, por no decir casi nada. Me parece muy interesante que a pesar de "solo" llevar 140mm de recorrido tiene muy buenas geos para darle al "enduro". No es un cuadro ligero , pero se ve muy robusto y capaz de aguantar muchas burradas, según el linkage tiene muy buena eficacia de pedaleo y siendo una 29 tiene pinta de subir muy bien y de bajar más aún. Dejó la geometria , el linkage y algunas fotos. No tengo ninguna 29, pero esta tiene todas las papeletas para ser la primera. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2015/06/canfield-brothers-riot-2015.html?m=1
Complicado..Yo hace un par de meses me intenté poner en contacto con 2 distribuidores europeos y todavía espero respuesta. El Alemán te deja comprarla en su web, pero luego no tenían disponibilidad en varios meses de la talla que necesitaba... La bici me parece un pepino y estaba dispuesto a cambiar mi enduro 29, pero finalmente me dieron cuadro nuevo y deje de insistir
Vaya faena! Pues sí que está mal pillar una en Europa. Yo tengo familia en Miami por parte de mi mujer, como me cuadre todo hablo con ellos directamente y que la manden a Miami, luego ya me apañaré con la familia para que me la envíen. A ver si los astros se alinean y sale una de las bicis de casa para que entre esta.
Hola! Si sigues interesado en la canfield puedes escribir a Overespoke Bikes. Ellos son donde compre mi Balance. Están en UK y ahora con el cambio de moneda saldrá más o menos al mismo precio que el distribuidor francés. Puedes llamarles, Mark es un tipo muy majo, aunque tiene un acento inglés un poco cerrado. Si quieres su email enviame un privado y te lo paso. Saludos! Sent from my GT-I9505 using Tapatalk