Un amigo a decidido pillarse esta bike asi que el otro dia estaba navengando por internet y encontre dicha bike que como deciroslo me enamoro, la primera vez que la vi no me dijo demasiado pero cuando llevaba un rato mirandola y pude obserbar sus formas sus soldaduras y todo lo que tiene dicha bici me volvio loco. Tambien quede asombrado al ver como baja esta bicicleta en diversos videos y fotos aqui os las dejo: Por cierto ¿Que os parece?.
El cuadro es de aluminio , he! Malaga_00 Con amortiguador foxDHX5 de muelle pesa 4.5kg ! Y cuesta 1.660! y se puede pagar en 2 plazos jajaxD ME la pedí en talla S !:saltarin Yo me la acabo de pillar haber si mediados de esta semana la tengo en casita :mrgreen::mrgreen::mrgreen::-D
es de acero?ya me parecia a mi finito de carallo... aunque un buen diseño en acero no tiene nada que envidiar al aluminio,creo yo vaya... cuanto pesA??
¿tu ves el grueso de las paredes por dentro ? porque un cuadro puede ser muy "anchote" y luego las paredes super finitas... así que.... y de cerca no se ve "tan" fino . Y PESA 4.5KG con amortiguador! Edit: PD: y bonito detalle con lo de F1 de formula1je je
lo mejor es como tiene que ir , el precio la verdad es que esta muy bien para la bici que es! y si encima de peso decís que esta bien pues mejor que mejor :mrgreen: Los componentes yo los montaré case crem crem xD por algunas cosillas pero weno ya a mi antes simplemente me gustaba , ahora es que me encanta ! Pero es que después de haber probado la de enduro... me tenia que pillar una si o si , esta o la can-diggle , pero como hablaban tan bien de esta decidí tirarme de cabeza :risa ya tendrás tiempo de verla verla....y de probarla también ! je je
**** lucas, espero que la sepa manejar jejejej y bueno, está guapa... Pero nadie save como és ese sistema :risa salut
http://www.ridinghighuk.com/index.php?option=com_content&task=view&id=226&Itemid=130 creo que el precio es mas alto, en el distribuidor ingles cuesta 1700 Libras 2160