Cangas, circuito de bici cto España (grupos)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por orzon, 29 Ago 2009.

1. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    esta mañana fui a reconocer el circuito de bici de grupos de edad, es muy duro, comienza con 1,5 km llanos al salir de box por una carretera buena que acaba con una ligera subida hasta una rotonda y giro de 90º a la izquierda para empezar con una subida de 2,5-3 km en una vía rápida (rápida para los coches claro) a medida que se sube se hace mas dura y termina con casi 500 m de viaducto que se hacen eternos. Al terminar la subida giro de 180º en rotonda y se baja 2 km por la misma vía que ahora bajando si es rápida (llegamos a ir a unos 75 km/h hoy con tráfico así que el día de la carrera se irá muy rápido y la bajada se hará muy corta), al acabar la bajada giro a la derecha (en este giro al empezar la subida se llega muy rápido y hay un paso de peatones de esos que están un poco elevados con una rampilla que es una putada porque o das un salto o frenas y te corta la inercia de la bajada) y empezar a subir 1 km con unos primeros 100m duros el resto de la subida no es complicada salvo el último repecho de unos 50-100m otro giro de 180º y aquí no hay rotonda para bajar hasta al lado de boxes y así cuatro vueltas. Ah claro después de esta paliza hay que correr 10 km que se van a hacer muy duros la carrera a pie son 4 vueltas completamente llanas.

2. carloscangas

carloscangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como podrás comprobar en la página WEB de la FETRI hay cambios en el circuito.
    La parte dura a la que haces referencia sigue igual.
    Ya no se circula por el paso de cebra al que hacias referencia.
    Se vuelve hacia boxes por la misma carretera por la que habiamos ido.
    Estos cambios fueron impuestos por la guardia civil y la policia local para permitir otra salida de vehiculos del pueblo y no colapsar el tráfico.
    -
    Un saludo
    carloscangas@gmail.com

3. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    si, creo que en www.triatlonchannel.com hay un video en el que se puede ver el circuito no sé si solo élite o tambien el de categorías aun no lo vi. Gracias.

Compartir esta página