yo no estaba alli pero por lo poco que os conozco a lanvo y a ti no creo que estubierais molestando a nadie, como si fuera la primera carrera a la que vais....
Bueno hombre, no hagais leña del arbol caido... Creo que la foto del de proteccion civil sobra... Yo al menos la quitaria, y mas cuando no tienes su permiso para subir la foto ya que te podria acarrear problemas por una simple discusion tonta... A mi tambien me dijo que estaba mal colocado, retrocedi un pasito para atras y ya esta... No creo que haya que poner nada en foros por estas cosas pero bueno... Yo os dejo 2 fotiños procesadas rapidamente que estoy muerto... Menudo calor... El circuito muy bonito para mi gusto. I Descenso Urbano - Cangas do Morrazo por yimitu, en Flickr I Descenso Urbano - Cangas do Morrazo por yimitu, en Flickr _MG_I Descenso Urbano - Cangas do Morrazo por yimitu, en Flickr PD: Si alguien quiere alguna foto en papel que me mande un mp con bici, ropa y casco y el tamaño que la quiere y le paso precio. Lo siento pero ando muy liado de trabajo y el miercoles me voy a Madrid por lo que no atendere peticiones que no sean para papel. Enhorabuena a la organización y a los ganadores. Saludos