des pues de barios meses sin entrar en el foro , y revisalo hoy , me quedo de piedra , con las polemicas que se levantaron , unos dicen lleban muchos años en ese monte, otros que los saltos tienen que estar en las bariantes, que uno baja mejor que el becino.PUES EL TRAMO QUE YO LIMPIE Y TANTA POLEMICA A DADO ES EL DESCENSO ORIGINAL , EL TRAMO DONDE ESTAN LOS SALTOS , ES LA BARIANTE . EL TAL OSIRIS QUE TANTO NOS A DADO QUE HABLAR, e tenido el placer de cruzarme con tigo , y porsupuesto que eres un chabal muy joven que estas aprendiendo, yo sin embargo no puedo aprender mucho mas mi edad no melopermite , solo tengo 39 ,tengo una lapiere gris plata de segunda mano , lla que tengo mujer y una ñiña d 8 años y comen mucho y mis lesiones pueden dejarme sin curro. llebo sobre 20 años que ando en bici y conosco estos montes. le tiro atos los saltos que hay en todos los descensos gallegos los veo mido si hace falta obserbo alos demas , y cuando estoy listo doi pedal y me agarro al manillar , si sale bien cojonudo y sino , el problema es mio , no reclamo al que levanto el salto . para eso tengo un seguro por la federacion . :fumao NI SOY MEJOR QUE NADIE SOLO UNO MAS
Ahí está tio!! Que gran verdad has dicho... Soy Alfonso, el que estaba en la kdd del monte Pedroso con una Kastle verde, me dejaste tu Lapierre y todo, te acuerdas? Un saludo!
Buenasss a todos !!! Hace poco tiempo q subo a dh de cangas-moaña. Lo primero agradecer a la gente que ha hecho todo el circuito por que el curro es impresionate y esta muy muy bien y tiene poco q envidiar a los demas de la zona. En cuanto a la polemica de la altura de los saltos... yo creo q no es para tanto yo le tiro a todos con una Trek de trial... y voy sobrado. Yo creo q como muy bien dice "moecarallo" primero tienes q observar como lo pilla la gente y despues darle, sinceramente el cortado parce mucho mas de lo que es igual q el salto de madreas que se ha puesto recientemente. Creo q la gente que lo critica si lo probara cambiaría de opinion. Saludos
Muy buenas: Yo soy de Pontevedra y a veces me acerco hasta Cangas y la verdad es que solo puedo darle gracias a la gente que se curra ese circuito porque esta genial y es muy divertido. Ademas siempre que hacen algo siempre ahy alternativa para quien no quiera hacerlo. Yo soy globero y saltos le pego a pocos pero paso por la alternativa y punto, ya bastante hacen con mantener el circuito y poner siempre alternativas a las cosas para quien no quiera hacer los saltos. Lo de las criticas que se han hecho a las modificaciones me parecen una chorrada y lo importante almenos para mi, es que cada vez que voy me lo paso genial y si hacen algo nuevo y me siento con confianza le doy y si no la alternativa y a seguir bajando que hay muchos tramos y todos muy divertidos.
pues si la gente critica por criticar srguro que el que lo ha dicho no a cojido ninguna pala para hacer algo
Hei yo soy de vigo y estos dias tambien me he pasado por este descenso y cada dia me gusta mas y me gutaria ,como los demas, dar las mil gracias a la gente que hace posible que lo pasemos tan bien los fines de semana. Creo que el problema es que mucha gente que tiene bicis de rallie o enduro light,piensan que como es una bajada para bicis ellos tambien pueden darle,y ya sin entrar en si yo puedo y otro no,creo que la montura en la que bajas es super importante por que ese tipo de maquinas son para rodar y no para saltar,ademas de las multiples zonas por donde bajar que no hay saltos pero son rapidas y divertidas para este tipo de maquina de rallie o enduro.Un saludo a la gente de cangas y moaña y gracias denuevo
Yo soy de villagarcia. a ver si alguien me puede explicar como llegar a ese descenso. y ya de paso si alguuien va a estar alli el finde qe viene con remonte que me digan si tienen un sitio que yo me apunto aunque haya q pagar. Gracias.
Mañana subiremos peña de Cangas,pero el remonte está chungo, la pista está ****** para el furgón pero a pié se hace bien desde Monte Abierto.
para llegar desde vilagarcia por autopita direccion vigo sales direccion cangas . ala derecha direcion cangas via rapida salida cangas , te encuentras con una rotonda ala derecha hay una pronunciada subida sigela asta llegar al merendero aparca . veras una pista ancha de tierra que sube siguela asta llegar a otro merendero al lado de la pista ala derecha lla ves el cicuito siguelo . si hay peña sube con ellos suerteee :vino