cangas ,mi conclusion

Tema en 'DownHill' iniciado por moecarallo, 8 Nov 2007.

1. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    des pues de barios meses sin entrar en el foro , y revisalo hoy , me quedo de piedra , con las polemicas que se levantaron , unos dicen lleban muchos años en ese monte, otros que los saltos tienen que estar en las bariantes, que uno baja mejor que el becino.PUES EL TRAMO QUE YO LIMPIE Y TANTA POLEMICA A DADO ES EL DESCENSO ORIGINAL , EL TRAMO DONDE ESTAN LOS SALTOS , ES LA BARIANTE . EL TAL OSIRIS QUE TANTO NOS A DADO QUE HABLAR, e tenido el placer de cruzarme con tigo , y porsupuesto que eres un chabal muy joven que estas aprendiendo, yo sin embargo no puedo aprender mucho mas mi edad no melopermite , solo tengo 39 ,tengo una lapiere gris plata de segunda mano , lla que tengo mujer y una ñiña d 8 años y comen mucho y mis lesiones pueden dejarme sin curro. llebo sobre 20 años que ando en bici y conosco estos montes. le tiro atos los saltos que hay en todos los descensos gallegos los veo mido si hace falta obserbo alos demas , y cuando estoy listo doi pedal y me agarro al manillar , si sale bien cojonudo y sino , el problema es mio , no reclamo al que levanto el salto . para eso tengo un seguro por la federacion . :fumao NI SOY MEJOR QUE NADIE SOLO UNO MAS

2. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    No se de lo que va el tema........pero bien dicho!!

3. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahí está tio!! Que gran verdad has dicho...

Soy Alfonso, el que estaba en la kdd del monte Pedroso con una Kastle verde, me dejaste tu Lapierre y todo, te acuerdas?

Un saludo!

4. Lcpower

Lcpower FreeRider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss a todos !!!

Hace poco tiempo q subo a dh de cangas-moaña. Lo primero agradecer a la gente que ha hecho todo el circuito por que el curro es impresionate y esta muy muy bien y tiene poco q envidiar a los demas de la zona.

En cuanto a la polemica de la altura de los saltos... yo creo q no es para tanto yo le tiro a todos con una Trek de trial... y voy sobrado. Yo creo q como muy bien dice "moecarallo" primero tienes q observar como lo pilla la gente y despues darle, sinceramente el cortado parce mucho mas de lo que es igual q el salto de madreas que se ha puesto recientemente. Creo q la gente que lo critica si lo probara cambiaría de opinion.

Saludos

5. Somachigum

Somachigum El hombre de barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Yo soy de Pontevedra y a veces me acerco hasta Cangas y la verdad es que solo puedo darle gracias a la gente que se curra ese circuito porque esta genial y es muy divertido.

Ademas siempre que hacen algo siempre ahy alternativa para quien no quiera hacerlo.

Yo soy globero y saltos le pego a pocos pero paso por la alternativa y punto, ya bastante hacen con mantener el circuito y poner siempre alternativas a las cosas para quien no quiera hacer los saltos.

Lo de las criticas que se han hecho a las modificaciones me parecen una chorrada y lo importante almenos para mi, es que cada vez que voy me lo paso genial y si hacen algo nuevo y me siento con confianza le doy y si no la alternativa y a seguir bajando que hay muchos tramos y todos muy divertidos.

6. checo

checo el hombre y la maquina

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si la gente critica por criticar srguro que el que lo ha dicho no a cojido ninguna pala para hacer algo

7. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hei yo soy de vigo y estos dias tambien me he pasado por este descenso y cada dia me gusta mas y me gutaria ,como los demas, dar las mil gracias a la gente que hace posible que lo pasemos tan bien los fines de semana.
    Creo que el problema es que mucha gente que tiene bicis de rallie o enduro light,piensan que como es una bajada para bicis ellos tambien pueden darle,y ya sin entrar en si yo puedo y otro no,creo que la montura en la que bajas es super importante por que ese tipo de maquinas son para rodar y no para saltar,ademas de las multiples zonas por donde bajar que no hay saltos pero son rapidas y divertidas para este tipo de maquina de rallie o enduro.Un saludo a la gente de cangas y moaña y gracias denuevo

8. Slp

Slp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de villagarcia. a ver si alguien me puede explicar como llegar a ese descenso. y ya de paso si alguuien va a estar alli el finde qe viene con remonte que me digan si tienen un sitio que yo me apunto aunque haya q pagar.
    Gracias.

9. Slp

Slp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

10. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana subiremos peña de Cangas,pero el remonte está chungo, la pista está ****** para el furgón pero a pié se hace bien desde Monte Abierto.

11. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias atodos veo que la inmensa malloria esta con el buen hacer

12. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para llegar desde vilagarcia por autopita direccion vigo sales direccion cangas . ala derecha direcion cangas via rapida salida cangas , te encuentras con una rotonda ala derecha hay una pronunciada subida sigela asta llegar al merendero aparca . veras una pista ancha de tierra que sube siguela asta llegar a otro merendero al lado de la pista ala derecha lla ves el cicuito siguelo . si hay peña sube con ellos suerteee
    :vino

Compartir esta página