Hola a todos. Tengo en mente cambiar de bici para pillar una XC doble. Necesito que me aconsejeis para saber que me podría salir mejor ya que las bicis dobles destacan por ser especialmente caras. teniendo en cuenta que la bicicleta rígida de 26 que tengo actualmente está montada con componentes de gama alta, propongo las siguientes opciones: 1.- Comprar un cuadro de XC doble muy bueno (tipo aluminio lijero o carbono) y lo que me haga falta, y montarle todo lo que tengo en la rígida y quedarme el cuadro rígido. 2.- Comprar una XC doble con muy buen cuadro y componentes medios para poder modificar asi con los componentes que tengo montarme una buena doble y tener una rigida bien para darle salida o para usarla para batallar por ahi. Muchas gracias a todos
Pues teniendo en cuenta que dices que tus componentes son de gama alta, yo votaría por la opción 1, y ademas también puedes vender el tuyo actual para comprarte uno doble aun mejor.
explicas ( o quiza enumeras,escribes...), quiere decir (menos mal que conozco ese dialecto olvidado...) yo miraria la mejor oferta, a ver que te sale en cuadros, y lo mismo en una bici entera hay una diferencia de desembolso grande entre ambas opciones tambien hay que ver si usarias esa segunda bici o no..a ver si al final te prendas de una nada mas
Pues yo preferiría si pudiera la 2ª opción. Ahora hay buenas ofertas de dobles del 2013 y siempre es mejor tener dos bicis que una. Por ejemplo Commençal tiene ahora buenas ofertas del outlet 2013 en el modelo Meta. Es cuestión de buscar bien y cambias componentes de una a otra. Siempre tendrás tiempo de vender la rígida completa.
lo malo de comprate una bici entera es que si la tuya es de 26" tal como esta la cosa basicamente las tendras que regalar
Yo bici nueva y con el tiempo ya la modificas que al fin y al cabo creo que a todos nos gusta ir cambiando piezas.
Yo estaba igual que tu, tu paso de una 26 rígida a una doble 29, y el resto vender, es la mejor opción
si tienes una xc, y quieres otra xc, opcion 1. si tienes una xc, y quieres una all mountain por darle algo de "oscuro" a las salidas, opcion 2. para todo lo demas, masterd card rellena de billetes.
+1,y en lo de la MasterCard más razón que un santo.Con esa si que no habría que hacer más preguntas,jejejeje
BUenas. La verdad que no queria decir lo de los componentes para que no pareciese que estoy intentando colocar la bici, pero la verdad que es que si no es dificil que la gente pueda aconsejar. La tengo montado con todo en Deore XT, y la dirección FSA, y el manillar y la tija son del fabricante de la bici. Y la verdad que intentaria que la XC doble que pillase fuera de 26 también ya que a mi parecer y para lo que yo la utilizo me salen los mismo pros que contras comparando con las de 29. Lo de desvalijar y quedarme con las dos, lo decia porque en algunas marcas, como orbea por ejemplo, he visto bicicletas con buenos cuadros dobles de carbono con componentes mas bajos, y haciendo el cambio a lo mejor me quedaba una buena doble y una rígida bastante decente. Pero no se si mereceria la pena.
Yo sigo opinando que ahora te van a dar 4 duros por una bici de 26" porque la gente está pendiente de la novedad (el 27,5"), así que si encima te gustan las 26" yo no dudaría en quedarme con dos bicis... Me están dando ganas de hacer yo lo mismo, tengo rígida de 26" y veo cada doble de 26" nueva tirada de precio que...