Canillo (Andorra) busco track circular

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Angel_AC, 10 Jul 2025 a las 23:06.

1. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.266
    Buenas noches, no suelo entrar al foro de Rutas y Quedadas, aunque soy forero desde hace mucho, bastante la verdad, el caso es que mañana me subo a Francia, pero del Lunes al otro domingo voy a estar alojado en Canillo Andorra, y había pensado que podria alquilar una ebike doble para hacerme alguna rutilla, llevando mi equipamiento habitual e incluso mi garmin, pero estoy venga a pegar vueltas por wikiloc, buscando una ruta que no me lleve más de 3h30min, que sea circular saliendo desde Canillo y que a ser posible pille bastantes sendas, no es necesario que sean categoria negra/roja como las muestra Trailforks (trialeras y pedregales), yo soy de hacer la cabra pero ya que voy con una bici alquilada, y la que no estaré habituado, me gustaría hacer algo no demasiado largo y que no sea extremadamente dificil, mis rutas habituales con la enduro de 26 (muscular) son de sobre 40-50km - 500-700mt desnivel, quiero aprovechar la zona con ebike porque hay desniveles faciles de entre 1000-1500mt y eso con una muscular no lo iba a disfrutar tanto, y ya que voy me tiro a lo comodo y aprovecho todo el rato que tenga la bici.

Si alguien de la zona (o habitual de paso) me sugiere algun/os track o similares, lo agradeceré muchísimo, disfrutar del poco tiempo que pueda dedicarle a la bici dejando a la familia un rato solos paseando y comprando, sería una autentica pasada.

Compartir esta página