Ya sabeis el mejor cuadro de aluminio del mercado el caad1o de cannondale. grupo 105 bielas fsa 50/34 va con 2 cassettes 11-25 y 12-30 casi sin uso este ultimo ruedas mavic kysrium equipe la bici esta muy bien pocos kms y muy cuidada...era la bici de una chica y esta muy bien tratada jeje. colores cannondale el precio serian 975 euros y podriamos miralos un poquito esta en zaragoza
Hola el vendedor soy yo y la bici de la señora. Soy un poco novato para publicar anuncios de venta. No dudéis en preguntar cualquier cosilla y en cuanto al precio, todo se puede hablar. La bici ahora mismo está en el valle de benasque por si hay algún interesado pero somos de Zaragoza. Saludos,
Hola el vendedor soy yo y la bici de la señora. Soy un poco novato para publicar anuncios de venta. No dudéis en preguntar cualquier cosilla y en cuanto al precio, todo se puede hablar. La bici ahora mismo está en el valle de benasque por si hay algún interesado pero somos de Zaragoza. Saludos,
Hola la verdad que la bici me gusta ,lo único me gustaría poder verla y se que es difícil vivo en Madrid ,por casualidad no vendrás por aquí? Si no vienes dime y lo pienso.si quieres mándame tu teléfono por privado y hablamos .Muchas gracias.Un saludo
Hola buenas. No no el modelo es de chico lo que pasa que por medidas le cuadraba a mi novia que dicho sea de paso, tenemos casi las mismas. Ya que estoy lo específico. 50 cm de tubo vertical. 52 cm de tubo horizontal. Saludos.