He tenido la suerte de probar estos días la nueva Jeklyll de. 27'5 enduro world series 2015 gracias a la tienda Cannondale "AOS" Tarifa y quería poner aquí mis impresiones a cerca de esta máquina. Llevo varios años practicando esta modalidad por mis manos han pasado algunas bicis de enduro, pero la verdad es que esta me ha dejado impresionado. Como bici de enduro, nada tiene que ver con versiones anteriores de este modelo. Se nota muchísimo que quién se ha encargado de desarrollar este modelo es un apasionado del mountain bike y experto piloto como Jerome Clement. La nueva horquilla Lefty carbón máx de 160mm de recorrido es impresionante, suave como la mantequilla pero de rigidez bestial, la sensación es de llevar una moto por el poderío que transmite. Pesa poco además. Detrás se ha comportado con un aplomo impresionante, traga muchísimo y a la hora de subir pues se le da a la palanquita del cambio de recorrido y te permite pedalear más que decentemente. La geometría es también algo que me gustaría destacar y es una bici estable en recta, pero no se siente torpe en las curvas. Sí creo que la altura de pedalier es algo alta, aunque con el generoso sag del amortiguador se compensa bastante. En definitiva, un modelo a tenerlo muy en cuenta y creo que ahora si es referente en esta modalidad.
Igual me.llamáis rarito pero yo monto una cannondale con lefty y para rodar va de lujo pero no se si soy yo o ke pero no hay manera de hacerme un caballito largo, me voy del lado de la horquilla siempre y endureando, en los saltos igual, me saca siempre hacia la izquierda...Tengo tambien una dirt y pego botes y hago caballitos sin problema...soy un bicho raro??
Probaste la que no es lefty, en 27,5? Quisiera saber si hay mucho cambio a la 26 ya que la lefty se me va de precio