-------------------------------------------------------------------------------- latano latano Vendo Prophet 4000.Talla L estado impecable.va para tres años aunque en año i medio apenas a salido una docena de veces,motivo por el que se vende. Con la bici se incluye una potencia de 110 y un muelle de titanio para la horquilla de mayor dureza (para mas peso que el mio). El precio se ha bajado a 2000 ,nueva esta sobre los 5500 sobre fotos intentare subir unas cuantas,ahora mismo no me acuerdo como se hace. mi e-mail es javierfmam@msn.com i ol tlf 609172811,soy de Gandia Valencia. sialguien le urgen las fotos que me mande un e-mail o privado i se la hare llegar:crybaby :crybaby
Bueno vamos recordando,ahí os dejo dos imagenes pàra ir abriendo boca.Se han hecho mas de todos los detalles pero no hay que abusar de la web
Upsss...varios contactos ,no os decidis ? , Al precio que estan los modelos del 2008 (sin variaciones tecnicas que resaltar ) no hay color,si os fijais el conjuinto de cambio y transmision es del 2007 ,apenas pocos meses al igual que el manillar y potencia,demostrable por factura... Animo !
Grijander lo tengo en cuenta y por lo que a mi me afecta estoy moviendo tb lo tuyo,haber si de un tiro matamos dos pajaros.Saludos..
Señores sobre cambiarla si pudiera ,que la economia no me permite ahora mismo,sinceramente y sin demagogia no sabria por que decantarme,hay mucha variedad, pero que superen claramente a esta Prophet. Esta me dá 140 cm de recorrido,más que suficiente para el uso enduro light que hacemos la mayoria; suspensiones spv (han salido nuevas versiones,pero tras probarlas ,nada nuevo por mucho que nos quieran vender las revistas), y lo mejor 12 kg con todo lo que se ve en las fotos,neumaticos con antipinchazos .... cuantas maquinas del 2008 tenemos con estos datos.....por menos de 5000 € , ninguna !!