Buenas Subo un enlace de la bike de un amigo que se ha lesionado cuando la misma no tiene ni tres meses y menos de 500km , le ha echo algunas mejores..... VAMOS QUE ES UN PEPINO DE BIKE. Saludos https://es.wallapop.com/item/bicicleta-mtb-156366365
No se puede poner NUEVO si no es nuevo. Normas muy básicas del foro. Deberías cambiarlo por el bien de todos. Suerte en cualquier caso con la venta. Saludos.
Perdona, lo primero no quiero crear ninguna polémica ni hacer nada que vaya contra las normas del foro, pero te puedo asegurar que en cualquier tienda te la venderian como nueva pues tiene menos uso que algunas de test que se han vendido como nuevas, he vendido otras bikes por el foro y a lo largo de los años que llevo montando y si quieres puedes hacer un seguimiento en el que podrás observar que si pongo usado es porque esta usado y si es nuevo o muy usado tambien doy la explicación. Te agradezco el detalle del mensaje y tu función moderadora en el foro, lo cambiare para no causarte mas incomodidez. Saludos y GRACIAS
Yo no soy ningún moderador ni me tomo sus funciones en absoluto, pero las normas son así. Yo he vendido cosas con una salida y he puesto usado, porque es la realidad. Por nuevas que estén, se han usado. Siempre que veo algo así, lo digo -educación máxima, habrás observado- porque si hay unas normas son para todos y así nadie se lleva a engaño. De otra manera yo, que cumplo a rajatabla, me veo perjudicado cumpliéndolas, no sé si me explico. Te reitero que suerte con la venta, no dudo que está en un estado cojonudo y que se venderá en un "pis-pas". Saludos.