Vendo Cannondale F700 CAAD 4 : -TALLA M.(mido 1,77cm). -Cuadro Aluminio CAAD 4 (mucho slooping). -Horquilla HEADSHOCK FATTY SUPER DL 80mm (bloqueo). -Frenos Formula B4 discos de 180mm delante y 160mm detrás. -Cambio XT. -Pedales SHIMANO 540. -Bielas, Platos y Casete SHIMANO XT (recién cambiados) -Tija ON OFF Marga Fullana Carbono. -Manillar ON OFF XC1-LITE Carbono. -Sillín SELLE ITALIA NITROX GEL. -Ruedas MAVIC CROSSROCK UST TUBELESS DISC. (Buje trasero Cannondale titanium). -Acoples CODDA. -Ligerita (11 kg) -La primera foto es antigua sin casette, bielas y platos shimano XT. *El precio son 700 ¡NO VENDO DESPIECES!
a una cosa ....me puedes decir que le pasa a las puntas,traseras????es mi vista o es que estan escascarillas,
Chaval si quieres que te la regalen, te equivocas de persona. No voy tan necestitado, antes me quedo con ella.
yo no quiero que me la regales,si no que me expliques el porque de algunas cosas,simplemente,ademas tanto ocultismo¿porque?,solo te digo que asi poco vas a vender,porque si te piden fotos y tu das largas,pues ya me diras,bueno pues nada que tengas suerte.