Bueno os dejo algunas fotos de las nuevas Cannondale 2010 espero que disfruteis como lo he hecho yo TARIFABIKES Foro Mountainbike • Ver Tema - Cannondale 2010 "fotos espia"
tambien me he enterado que le van ha cambiar el nombre a las rize, ya q hay una marca q se llama asi las pondran algo asi R120 R140
cuando no pueda montar en rigida me comprare una rize...jejeje preciosas esas cannondale quizas el 2010 sea bueno para ahorrar para una. un saludo
Vamos a ver si podemos comprarnos una Rizeta que me se salen los ojos detras de una, super guapas y a juego con el sram X0 a colores rojo la hace mas lujosa.
Ya sabes pillate una, aunque por lo menos hasta octubre no empiezan a venderlas Hoy es la presentacion oficial
los colores son wapisimos y las convinacion de colores de los componentes y el cuadro estan muy bien conbinados
Dicen que a finales de Agosto ya empezarán a vender algunos modelos, y el resto a principios de Septiembre.
aquí teneis más,,,,,,,,,incluso con precios www.BicicletasGonzalo.es - Presentación gama Cannondale 2010. Bike park "La Fenasosa".
En la foto nº 14 empezando por el final, veo una scalpel ... Vamos, creo que es una scalpel negra y verde. A lo mejor es que estamos viendo visiones ante tanta preciosidad!