Yo los llevo en las stevens y casi que me parece mejor por debajo. Los puntos a favor son: -que tienen ruletillas para ajustar la tension de los cables en marcha. -que el desviador no necesita ruletilla. -que cambiando solo la funda del cuadro al cambio ya cambia como el primer dia Los puntos en contra sinceramente no lo se porque a mi no me molestan los cables cuando me subo la bici al hombro...aunque bueno,voy a poner uno,el cuador se araña por la zona donde van los cables,pero eso tambien pasa si van por arriba y se ve mas jajajaja un saludo!
Hola, yo no hago ciclocross, así que podeis afilar los dientes conmigo, pero te vas a equivocar de cabo a rabo, churrasco, los frenos de disco se van a extender como la espuma. En dos añitos, ya verás, ha pasado en el mtb, además están más que desarrollados, (hemos hecho ese trabajo para vosotros), así que en el ciclocross que siempre teneis barro... Las Canondale siempre tienen ese algo....
de momento , en las carreras que llevamos , no se ha visto ninguna bici con discos . veremos de aqui a final de temporada . salu2
Yo tengo la stevens,tambien, y la verdad es que pense que me iban a molestar a la hora de subir la bici al hombro, pero no es asi. la verdad es que estan mejor por debajo por el tema de arañazos, por arriba se arañan mas , no se porque. Canondale,espectacular ¡¡
hacer caso a churri ke es veterano y decir ke disco en la mayoria de circuitos no hace falta solo he visto circuitos ke hagan falta en zonas de bajada dias malos en asterria, llodio y ermua de hace par de años en zonas determinadas a mi entender veo con la inclusion de los discos es favorecer carreras rapidas osea un poco de show donde no haya grandes diferencias, se han bajado la altura de los tablanos para favorecer los saltos, zonas de arena, pista de bmx(circuito de belgica nomeacuerdo como se llamaba) blabla bla etc
con los discos os durarán más las llantas del carbuncho que con zapatas.....solo por eso entiendo que ya vale la pena....
A mi donde llegue.. él sabrá :mrgreen: La bici, me parece bonita, pero falta encintar el manillar y unos pedales !