cannondale aluminio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por skaywalker, 24 Feb 2012.

1. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas! estoy interesado en comprar la flash f1 de aluminio , soy de barcelona si me podeis ayudar en donde comprarla bien de precio y si la teneis comentarios de su funcionamiento y que cosas podfri cambiar antes de sacarla de la tienda que vosotros creais que es necesario para mejorar puntos deviles .
    gracias y un saludo

2. yosibikes

yosibikes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No has pensado en la carbono, tambien tiene garantia de por vida. Son una flipada sus bainas

3. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo tengo una flash de carbono y es un flipe, la capacidad de absorción del cuadro es una pasada.

Acerca de donde comprarla,el Barna lo tienes chungo para conseguir buenos descuentos. Yo soy de allí pero vivo en el sur y últimamente he comprado una para mi y una para mi hermano que si que vive en BCN, las he comprado por aquí, me hacían el doble de descuento que en cualquiera de las tiendas de BCN que consulté. Si te interesa, mándame un privado y te doy los datos de la tienda.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Buen descuento si t subes a Andorra, tema garantía se la subes y punto, háblalo con ellos d todas formas, t ahorras bastante, mira en Jormabike.

5. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok gracia a todos

6. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Entre una flash de aluminio y otro modelo de otra marca en carbono por precio similar, ¿que me recomendais en cuanto a cuadro?

El carbono absorve más, pero el cuadro de la flash es bastante ligero (el peso me da lo mismo 500g arriba o abajo), garantía y tecnología cannondale, sistema save (no se si se nota en aluminio...)

7. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace 3 meses tube ese mismo dilema: la cannondale de aluminio f1 o bien una alma s50, más o menos por el mismo precio

Me decanté por la Alma finalmente: quise continuar con la absorción del carbono, y como nooo tener una orbea alma, y seguramente la diferencia de precio era a tener en cuenta por ser una alma 2011.

Siendo realistas para mi nivel tanto carbono como aluminio me hubiera cubierto mis expectativas.

Si me permitiis recomendaros una tienda sería Freebike, Blanes. Trabajan con Orbea, Cannondale y Treck.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Hola antes de tirarte al ruedo en comprar aluminio y gastarte dinero en mejorarla..... valora si no te interesa mas ir a por la de carbono.
    Bien es cierto que para tener una flash carboncon lefty la diferencia no es pequeña pero bien creo que lo vale, ademas si ya te ha picado el virus del peso (aligerar) esos 500g mas de peso (en el cuadro) te lastraran toda la vida (sin tener en cuenta la inversion necesaria que supone bajar 500g a una bicicleta que ya de por si es ligera por los buenos componentes que monta) espeero no haberte liado mucho y haber sisdo de ayuda

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo tengo una flash de aluminio de 2011, con lo que me valia la de carbono mas sencilla tengo la flash con ruedas mavic slr, tija kcnc, sillin slr, manillar carbono etc etc etc, menos peso que las flash de carbono y unos componentes muy decentes. yo probe la flash carbon del propietario de la tienda y no note absolutamente nada asi que preferí hacer eso que pillar la de carbono. Sinceramente mucha gente se gasta dinerales en el carbono sin sacarle ningun rendimiento.
    Y el cuadro en color blanco es espectacular la foma y los diametros de los tubos y para mi casi mas bonito que la de carbono, aunque no pienso igual con los modelos de 2012.

Última edición: 7 Mar 2012
  10. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1+ por el aluminio y mejores componentes.te gastas lo mismo menos peso y mejores componentes y si quieres mejor absorción cómprate una doble y déjate de historias.A poder ser una scalpel para contradecirme un poco Jajajajaj.Es que tengo una debilidad por esa bicicleta pero como yo me parece que una gran mayoría.

11. xavipagix

xavipagix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo la de aluminio, yo he visto con mis propios ojos partirse una vaina de carbono en una flash del 2011. Aunque no hay problema, la cambiaron 1mes despues por una nueva del 2012 y a rezar para que no pase lo mismo en una bajada!!
    Desde que Cannondale ha dejado de fabricar los cuadros en Estados Unidos para hacerlos en Taiwan, empiezan a llegar los problemas y si no mirad en los foros de allí, hay gente realmente cabreada con esta marca. Aunque es dificil de poder ver, compara cualquier Cannondale hecha hasta 2010 con cualquiera despues de esta fecha y alomejor cambias de opinion sobre Cannondale, sobretodo la diferencia en las soldaduras del aluminio.

Saludos

12. Don Specialized

Don Specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Primero, por motivos económicos vendo una Cannondale Flash F1 talla M :http://www.milanuncios.com/bicicletas/cannondale-flash-f1-2011-talla-m-48277562.htm

No he probado la de carbono pero te puedo decir que el sistema SAVE en el aluminio se nota mucho, por lo menos comparándola con mi stumpjumper rígida de aluminio.

La bici con lefty creo que puede llegar a compensar el ahorro de peso del cuadro y además tienes mejor suspensión.

La bici que ves en el anuncio se queda en 10,4 kg

Un saludo,

Compartir esta página