Hola a todos, Pues como dice el título, estoy dudoso entre la Bad Boy 2 ( http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/recreation-urban/urban/bad-boy/bad-boy-2 ) o la Bay Boy 4 ( http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/recreation-urban/urban/bad-boy/bad-boy-4 ). Presupuesto aparte, busco opiniones relativas a la funcionalidad ya que la principal diferencia es contar o no con suspensión delantera. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por anticipado.
Lo que dice Caneco está perfecto, pero yo añadiría que llevar un poquito de suspensión delante nunca sobra, y menos aún con estas headshock que funcionan tan bien y casi no añaden peso. Eso sí, a cualquiera de las dos las veo demasiado golosas para dejarlas aparcadas en cualquier ciudad española...
Es una buena pregunta... a mi me encantan las dos... La 2 tiene una Fatty amortiguada (1280 g) y la 4 una Fatty rígida (850 g) pero con caño de 1,5" HaedShock (una pasada!!). Personalmente he estado detrás de una SL con esta horquilla rigida durante mucho tiempo.... y todavía no desisto.... Según el uso que hagas de la bici. Si es prevalemtemente ciudadano la 4... pero cualquiera de las dos es fantástica.... ;-)
Estetica arrolladora,horquilla simplemente preciosa,frenos magura,cambio Alfine de 11.....una preciosidad. Esa no me la dejo yo en la calle ni con tres antirrobo.
Hombre, a la Cannondale 2 le pones un manillar de carretera con frenos Avid BB7 mecánicos, le pones unas cubiertas de CX y tienes un misil tierra-tierra por caminos buenos y no tan buenos. 2 en una, aunque pasar de ciudadana a campera te lleva una tarde.
Me encanta la 2.Lo de la suspensión está muy bien llevarla. Además llevas bloqueo. La 4 también es preciosa. Pero dejarte cualquiera de las dos en la calle...
Como dices tú, presupuesto aparte y sin salirme de Cannondale también es una buena opción la Cannondale quick cx 1 para uso mixto ciudad/caminos.
Hola a todos, And the winner is....... Bad Boy 2. Ayer me pase por Ozone y les encargue la que va a ser mi tercera Cannondale. Para finales de marzo, aunque las otras dos Cannondale's se me han retrasado, estará en casa. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos
Que la disfrutes y acuerdate de presentarnosla cuando te llegue. Tambien tengo tengo dos cannondale y ahora,igual que tu,estoy esperando una Hooligan. Me dijeron que para febrero...ya veremos. Lo dicho,enhorabuena. 1saludo.
Buena elecciòn, vale para todo, paseos de todo tipo, una terraza, un viaje con alforjas... enseñala cuando llegue, saludos.