Buenas, me gusta esta bici... tengo unas dudas. 1º La horquilla es rigida o tiene algo de recorrido. 2º En el caso de que sea rigida, algun problema para poner otra horquilla de otra marca o tiene que ser Cannondale? 2º Ahora que estan de moda las bicis 29, compraria otro juego de cubiertas para montaña, valdrian para las llantas que vienen con la bici??? 3º Como la veis montada. algo que cambiarias.. 4º Opiniones de algun forero que la tenga... o que la haya probado Ahora que dispongo de algo mas de tiempo quiero vender mi bici y comprarme esta. Busco una bici para salidas por caminos si mucha dificultad, hacer algo de carretera, una mezcla de ambos estilos... S2.
La horquilla no tiene recorrido puesto que es rígida, te vale cualquier horquilla de cualquier marca siempre que sea tubo 1/8 y eje de 9 mm lo mas habitual . Está bien montada entre comillas yo le cambiar todo el grupo porque es acera y hay mucho mejores pero te valdrá ve cambiándoselo poco a poco,yo empezaria por el pedalier que es lo mas feo y malo y le pondria xt que por 108 € hay en rcz, que mas decirte que es preciosa y ademas cualquier cubierta de 29¨ te valdrá para la llanta, siempre que no sea tubulless y tu bici sea de 29 ¨. Para lo que vas hacer, carretera y montaña la veo bastante guapa y para ti ideal en cuanto la tengas fotitos Salu2