Cannondale Bad Boy

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por catxl, 12 Dic 2011.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:
    Estoy pensando en comprarme una Cannondale Bad Boy, y en el buscador no encuentro nada, ¿hay alguien por aqui que tenga alguna??? :shock:

Saludos.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:
    Naidie, naidie????????

3. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
  4. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Hola

Yo la tuve encargada hace un par de meses (la 700c del 2010 que salía por 700€ con un 35% de descuento) pero finalmente no quedaba stock y las nuevas del 2012 se me iban de precio. Parece que en el mercado español no es una bici que se venda mucho (o por lo menos yo no encontré ni mucha oferta de segunda mano ni tampoco muchos usuarios), sin embargo si buscas en foros americanos parece que es una de las bicis más vendidas para moverse por la ciudad y hay muchas tuneadas de mil maneras.

Finalmente me decanté por una Cube Hyde team que es "parecida" y estaba hasta hace bien poco de oferta en chain.

Una foto por si no sabes cual es: http://images8.okr.ro/auctions.v3/700_700/2011/10/10/9/f/653465945390702912127898-307512-700_700.jpg

Un saludo

5. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    la Bad Boy 0, con alfine 11 es espectacular.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:
    Es que soy nuevo en este subforo, queria comprarmela nueva, y queria ver si alguien la tenia a ver que tal maquia es.
    Voy a ver si me compro una para rodar por ciclo urbano.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:
    Es que la he visto en el catalogo y me he enamorado de ella. En Sanferbike ponia en supagina web que tenian en stock alguna de este año con un gran descuento, pero ya nos las tienen.

Pues la verdad es que esta Cube es muy parecida a la Bad boy. ¿que tal te va???

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:

A esta es la que habia echado el ojo, jejejejejjjeee

9. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    En Sanferbike y en Bicimanía fue donde yo estuve mirando pero como te digo al final ya no les quedaba ninguna que me hiciera tilín.

Pensé incluso en pillarme la BadBoy 8 del 2012 pero al final se me cruzó la cube (estaba en chain a 680€) con el alfine 8 y un equipamiento muy similar a la BB y me tiré a la piscina :)

Yo estoy satisfecho con ella, la uso un par de días a la semana para trayectos cortos por Madrid y lo cierto es que podría ir sin cambiar de marcha de modo que creo que no te hará falta irte a por un alfine 11, el funcionamiento es muy suave y me parece bastante rápida (acostumbrado a la doble de MTB con gomas de 2,35 imagínate), los acabados y la sensación general son buenas y transmite sensación de calidad. Lleva gomas con algo de dibujo de 35 lo que te permite rodar por pistas de tierra sin mayor problema (en el caso de la BB llevaba unas kojak de 28).

Si buscas alfine 11 puedes mirar también el modelo Editor de Cube: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72901

Parezco comercial de cube :)

10. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de Bad boy ultra del 2009. Con 27 marcas un SRAM X9 creo. La compre por 1250 euros con dos pares de ruedas. Una ganga.
    La bici es muy ligera. Tiene una suspension delantera que se puede bloquear y frenos de disco. La tengo montadas con ruedas de 28" y 25 mm (las de carreras van con ruedas de 23mm) y tengo un segundo juego de ruedas de montana, de 26". Como los frenos son de disco lo del diametro del la llanta no es problema. Una temporada la lleve con una rueda de 26" atras y una de 28" delante porque tuve montada atras la silla para los crios.

Le tengo hechos unos 2000 Km y no le puedo poner pegas. Por ahi tengo alguna foto.

11. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    hay una anunciada en el segundamano

12. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Ten cuidadín con las que veas en el segundamano que la mayoría son estafas.

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:
    Pues es que tanto en SanFerbike como en Bicimania no tienen ninguna ahora mismo fisicamente, hay que hacerlo bajo pedido y la verdad es que me gustaria verlas antes, pero al final tendre que pillarla por catalogo.

En cuanto a las Cube, estan genial, aunque como dice parezcas comercial, jejejejejeee, pero desgraciadamente soy de compras emocionales, y ademas un friki de Cannondale, que tengo tres de montaña y la BB me ha entrado por los ojos, asi que me veo al final con una.

En cuanto a lo de Alfine 11 u 8, la verdad es que no sabria por cual decantarme, por que soy novato, bueno es mas, todavia no se por cual decantarme de todos los modelos, aunque siento debilidad por la BB 0, y eso si, tengo que valorar la pasta que me quiero gastar en un capricho, por que al fin y al cabo, es un capricho.

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:
    Pues me alegra leer a una persona que la tiene con buenas impresiones de ella. La verdad es que me parece muy buen precio con el juego de ruedas extra. Yo tengo en casa ruedas de 26" y habia pensado tambien poderlas cambiar de vez en cuando.

En donde la pillaste por ese precio??? mas que nada por ver si tienes en stock en la tienda para verla fisicamente.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:
    Ya las he estado mirando, hay mas de una, y muy sospechosas algunas.

Pues la verdad es que si las miras bien, hay hasta anuncios con las mismas fotos, en los tiempos que vivimos con tantos robos de bicis, la verdad es que no me la quiero jugar.

16. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Si la BB te ha entrado por el ojo, no hay más que hablar: COMPRA!! :)

Yo escribí a varios anuncios del SM y siempre era algún tipo que estaba fuera, que no te podía mandar más fotos y tal y tal, en definitiva: timo. Si te decides por alguna no sueltes ni un duro por anticipado salvo que lo tengas muy claríto.

17. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Dic 2011
  18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:

Esta claro, no me ofrece ninguna confianza, empezare a mirar en tiendas sin prisa pero sin pausa despues de las navidades, cuando ya esten mas tranquilos y me pueda entretener mas con el tema.
    La verdad es que si, es que me ha entrado por los ojos y me conozco.

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:

La verdad es que tienen anunciada bastantes de las BB, pero como es normal en mi, el Aleman me suena a portazos, lo mirare mas tranquilamente con un traductor a ver que tal, o sea que por lo que cuentas la tienda es de fiar, pues mejor que mejor.

20. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compre para tener dos en una y poder subir puertos de montana que con mi 30/27 de carretera no puedo subir. (aun no la he probado en esa faceta) pero te puedes dar unos paseos por el bosque sin problemas, paradita por casa, cambio de ruedas en plan ferrari, realmente es muy rapido, un tente en pie y a rodar por carretera o caminos de buen firme.

Compartir esta página