Hola a todos, en principio decir que soy nuevo en esto del urban, pero que veo una modalidad atractiva para moverse a diario, y de la cual espero formar parte. Hace muy poco e comprado una Cannondale Scalpel del 06´, la verdad que es la marca que mas me gusta por diseño y avances, y como no tiene sus modelos para moverse por ciudad muy guapos. Tras darle vueltas a la cabeza y rondarme el capricho de comprar una de segunda mano e sopesado el siguiente modelo que me ofrece un conocido por 700. Cannondale Bad Boy Lefty Hibrid 07 La bici lleva la famosa Lefty, grupo Sram X9, frenos Avid Hidráulicos, sillin fizi´k. Creeis que seria una buena compra, me miro otras cosas, me espero.... Que me recomendais??? Estoy abierto a todas las opiniones y sugerencias. Saludos y gracias de antemano.
A mi personalmente me parece que esteticamente la lefty se carga la bici, una bici muy finita y limpia hasta que llegas a la parte delantera... Ahora bien, se que hay mucha gente a la que le gusta y para gustos... Cuestion aparte es la utilidad de suspensión en una bici para un uso exclusivamente urbano en relación con el aumento de peso que supone. Por lo demás se ve muy bien, pero por 700e yo buscaria algo con buje de cambio interno por cuestiones de mantenimiento y estetica.
Es un pepino, pero del precio no sé que decirte. No tengo ni idea de como están estas bichas en el mercado de segunda mano.
A mi personalmente la Lefty es de lo que mas me gusta, lo msimo soy raro, aunque si fuera toda negra quedaria probablente mejor. Con una Fatty quedaria de escándalo también. La bici nueva costaba 1500 euros en 2007, creo que por 600-700 puede ser buen precio, aunque no tiene garantia, y eso me hecha para atrás, por supuesto no la dejaria en la calle, solo en la puerta del bar y amarrada. Por cierto las ruedas sabeis que medida de llanta es y que ancho se puede montar? podria montar unas gomas de cross? saludos y gracias a todos.