Biciletas hechas del más básico de los aluminios, frágiles y una garantía de por vida para tranquilizar a los compradores ante la más que probable rotura de una de estas bicis... No lo digo yo...lo dice la "bicipedia" http://www.bicipedia.es/wiki/index.php/Cannondale
Se puede saber el nombre del "listo" que ha puesto eso en la wiki? Y la direccion para ir a canearlo? XD
Lo bueno de internet es que te permite acceder a muchísima información. Lo malo de intenet es que cualquier "enterao" puede escribir las chorradas que se le pasen por la cabeza. P.D. el autor ni siquiera se ha tomado la molestia de pasar el corrector ortográfico, en fin.....
Cosas asi deberian estar penadas, ya que es una difamacion clara contra la marca en cuestion, como bien ha dicho un compañero forero lo bueno de internet es que nos permite acceder a un monton de informacion, el problema es que mucha de esa informacion no es fiable o esta basada en "tengo un conocido que tiene un amigo que me ha dicho..........." Aunque no lo parezca un comentario como el de este post (refiriendome a la marca cannondale) puede hacer que mas de una persona que no conozca el mundillo de las bicis lo pudiera leer y quedarse con la idea de que cannondale no es una marca fiable y lo peor de todo es que seguramente si otro forero preguntara por las cannondale seguro que le diria pues yo he oido que son malas. Seamos un poco serios con la informacion que damos. Saludos a todos
Es lo que tiene internet, se puede acceder a una cantidad de información inimaginable pero cualquiera puede publicar lo que quiera. Ese artículo no es información, es sólo una opinión (bien "vestida", eso si). De lo que se trata es de comparar opiniones y preguntar, así es cuando realmente se está informado. Suerte que tenemos foros como este para poder hacerlo. Saludos.
Si es que estaba claro que Cannondale no hace más que pura bazofia, que te puedes esperar de una empresa que se dedicaba a fabricar sartenes ... PD: Recojo bicis Cannondale de aluminio simple y económico, un mp y te la quito de encima en un instante :mrgreen:
No te preocupes, que te lo solucionamos rápido; te la puede pasar a recoger Prankster :mrgreen: o yo mismo (y te doy 1 si me la bajas a la calle) :unmonton
está viejo el artículo: cannondale ya no fabrica en usa, hace bicis de carbono, la ha comprado Dorel...