Cannondale CAAD 10 u otras marcas

Tema en 'Material' iniciado por RandomStark, 4 Sep 2011.

1. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y abro el post porque de aquí, poco estaba meditando comprarme una bici de carretera, pero tengo bastantes dudas al respecto.

Con la salida de los nuevos modelos de 2012, en un principio había mirado la Cannondale CAAD 10 con Compact y 105 sobre unos 1400€ pero la tienda que la distribulle Cannondale en mi ciudad no me gusta ni un pelo, por problemas pasados y le echado un ojo a otras marcas como Trek, Cervélo, Colnago y Specialized(Que tienen en otras tiendas diferentes).

Salvo Specialized los otras me salen un poco/bastante más caro, aún así no me importa pagar ese plus siempre y cuando no pase de 1800€.
    El siguiente modelo que más me ha llamado la atención es el Cervélo RS sobre unos 1700€, luego Trek 3.1 1800€, Colnago he mirado pero me cuesta encontrar precios y diría que no tiene modelo "económico", en cuanto a Specialized Allez Comp 105 1400€ más o menos.

El orden de prioridad personal, lo pondría así Cannondale>Cervelo>Specialized>Trek. Más o menos expuesto el asunto las preguntas serían las siguientes:

-¿ Recomendaciones de otros modelos/marcas o elección entre los expuestos ?
    -¿ Salgo a la ciudad vecina a comprarme la bici en otro distribuidor ?(Cannondale)
    -¿ Aluminio "caro" o Carbono "barato" ?
    -¿ 2011 o 2012 ?

Gracias.

2. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miré varias marcas, entre ellas las que tu nombras y al final la búsqueda me llevó irremediablemente a las Focus por relación calidad-precio, y es que encima son preciosas. Al final me compré la Cayo 3.0 y va genial, buen carbono, cómoda, BB30, Sram Force. Pagué 1700 euros y ahora con las ofertas de fin de temporada está en la misma tienda a 1450 y puedo asegurar que es un chollazo. Mi última bici fue una de aluminio bastante bueno y desde luego me quedo con el carbono de esta Focus de lejos, no hay color en las sensaciones de rigidez, comodidad, aceleración, etc. Seguro que hay otras cosas interesantísimas, pero por ese precio...uuufff

3. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Hola RandomStark,

A mí de los modelos que citas el que más me gusta es el Cervélo, que me parece un auténtico pepino... sin embargo, me sorprendió bastante el precio, que por 1700€ me parecía un auténtico chollo. He estado echando un vistazo a la web de Cervélo y cita que el precio del cuadro son 1700€, pero sin ruedas ni grupo. El precio que te han dado es de la bici completa o sólo del cuadro?

Un saludo!

4. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    @ninonadie Focus no me había fijado, pero si que hay un distribuidor en mi ciudad entre otras marcas tiene Kuota, Kolnago y Time lo que me hace pensar que puede ser un poco carero, aunque primero iré a preguntar.
    Después de echarle un ojo al catalogo de Focus estaría entre la Trek 3.1 y la Focus 2.0/3.0, me viene mejor comprarla en una tienda que este aquí y no salir fuera a buscarla más todo lo que implica.

@javi_polo Es cierto, no me había fijado lo vi por web, aunque ya no creo que pregunte en tienda si el cuadro son 1700 xd.

5. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No voy a entrar en valorar las bondades del carbono pero he visto la CAAD10 y la veo una obra de arte; increible lo bien hecha que está la bici, tienes que mirar el nombre de CAAD para saber que es aluminio. Pero la verdad es que con las ofertas que hay (y más ahora a partir de septiembre) con paciencia te puedes encontrar grandes bicicletas en carbono.

6. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea principal era ir a por la Cannondale pero como explico he dicho, solo hay una tienda que distribuye en mi ciudad Cannondale y prefiero no ir ahí a comprar, por eso barajo otras posibilidades. La focus que me han dicho unos post más arriba me parece una posibilidad bastante serie y además de carbono que por lo que he leído parece ser de buena calidad. Si me hacen ofertilla por ser 2011 creo que no me lo pensare mucho.

7. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    caad10 en 105, por 1400 es muy caro.

Yo me la compré el año pasado, recien salida, en tienda (la pedí en agosto y tuve que esperar casi 1 mes por ella) la caad10 en ultegra y me salio por 1520. Lo compre en Madrid

Respecto a la bici, muy contento con ella, no tiene nada que envidiarle a los carbonos de clase baja-media (mas bien, tienen que envidiar ellos por peso).

Saludos

8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Si la cervelo vale 1700€ completa me la pillaba con los ojos cerrados

9. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado hoy por la Focus 3.0 de 2012 y a parte de que monta 105 vale sobre unos 50-70€ menos que la Focus 3.0 del 2011 de precio base, sin oferta que me ha dicho que si tienen en fabrica posiblemente me haga. ¿Ahora bien si tienen en fabrica me quedo con la 2011 o encargo la de 2012?

Última edición: 7 Sep 2011
  10. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillaría la 1.0 del 2012 (échale un vistazo en la web focus-bikes)y si se te va de precio la 3.0 del 2011.

11. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he encanrgado la 1.0 ya que no se me salia del presupuesto y menos con el descuento.

12. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo compra has hecho. ¿En cuanto te la han dejao?

13. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuerdo mal la bici tanto la 1.0/2.0 estaban a 1824, el cambio esta en el Force y el Ultegra respectivamente, pero como la 1.0 me llegaba ya me he decantado por esa. El descuento es de 200€+regalo de pedales o abono de estos.

14. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una cosa respecto a la talla... más bien una duda, en un principio pensaba que tenia una M pero el tendero me subió en una Focus que tenia de exhibición de la talla S, ciertamente me iba bien y no es que el sillín estuviera muy sacado de la tija. Con el tema de las tallas supongo que es igual que en la ropa, que más o menos hay unos cánones pero son bastante dispares. Mido 1,70 aprox sin calzado ¿hago bien siguiendo el consejo del tendero?

15. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio creo que si te podría ir bien con una S. Yo mido 1,75 y pillé una M. Tendrías que ver si el manillar no está demasiado cerca pero en principio hay gente que en caso de duda coge la talla pequeña y si hace falta compra una potencia un poco más larga o echa el sillín un poco para atrás y listo. Por otra parte creo que si te hacen ese precio y te regalan unos pedales has hecho un buen negocio, ya verás que gozada el Force. A disfrutar

16. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, si en un principio me dijo lo mismo que mejor que falte que sobre, pero bueno cosas de las neuras, cuando me llegue subiré unas fotos.

17. RandomStark

RandomStark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno algunas fotos de la bici y las Jawbone que me han regalado(aparte, no la tienda), faltan los bidones y aún tengo que escoger las botas pero por lo que he podido probar, funciona perfecta, quizás un poco dura a la hora de bajar de plato pero nada más.

Adjuntos:

18. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que disfrutes de esa gran bici, ese tubo gordo, esa caja de pedalier, ese BB30, ese acabao mate, además es muy cómoda. A mí al principio también me chocó lo duro del cambio del plato grande al pequeño, pero luego es irrelevante.

19. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la bicicleta y por el precio con un Force me parece una muy buena compra, que la disfrutes. Saludos

Compartir esta página