Buenas! Vendo Cannondale Caad 8 en Talla 56, con el montaje de serie. La compré ya que trabajaba casi todo el año fuera de España, pero el Covid ha reducido los viajes por lo que esta me ocupa espacio y me da pena no usarla. La compré en Octubre de 2019. El que se la lleve, prácticamente la estrena él. Tiene menos de 600km según Strava, y ya me parecen demasiados Va con la transmisión completa Shimano 105 2x11v, frenos Tektro, componentes Cannondale, etc. Desarrollo 52/36 (con bielas compact BCD110) y cassette 11/28. Pesa 9 kg, lo cual creo que está bastante bien para ser una bici de esta gama. Talla 56, apta según Cannondale entre 1.78m y 1.84m. Fotos: Como defectos que pueda ver, tan sólo tiene estas rayitas en el tubo vertical. No afectan ni al funcionamiento ni nada, y se les ha dado una fina capa de laca para que no afecten en el futuro: Sobre el precio, viendo su estado y contando que nueva costaba unos 1300€ y que ahora aprovechando el temporal, Cannondale vende el mismo modelo por 1500€ (https://www.cannondale.com/es-es/bikes/road/race/caad-optimo/caad-optimo-1) creo que su precio justo son 800€. Un saludo!