Buenas, Tengo un amigo que vende esta bici, la verdad que yo de carretera no controlo nada, pero la bici en directo es una preciosidad, de cuando cannondale era una buena marca vamos, opinión personal :-D Os dejo el anuncio que me ha pasado ----- Vendo bicicleta cannondale en perfecto estado. La tengo desde que se puso a la venta pero apenas la use porqué tengo otras dos bicis y está por cuestión de talla no me es nada cómoda. Grupo campagnolo record chorus (Cambio chorus recién puesto) Ruedas Mavic Cosmic Componentes Deda Bielas nuevas fulcrum 1200 no negociables. Es una bici única, de cuando cannondale fabricaba en U.S.A y hecha a mano, propia para un caprichoso
Me parece una bici preciosa y me gustaría saber que talla es. De todas formas creo que por 1000 euros te puedes comprar una caad 8 nueva. Yo no soy un gran entendido ni mucho menos y puede que esta bici sea mejor, las ruedas lo son seguro... En fin, suerte con la venta. Probablemente pides lo que vale y, mejor, lo que algunos que si saben están dispuestos a pagar.