Hola bikers.. vendo cuadro talla L de color azul, el cuadro tiene un pequeño golpe en el tubo diagonal, por debajo, imagino que de una de las tantas piedras que habrá podido saltar, el motivo de la venta es porque he montado todas las piezas en otro cuadro. El cuadro está preparado para montar V-brake y disco, es del año 2000 y no tiene el más mínimo indicio de fisura o rotura. Hasta hace una semana ha ido siempre perfecto todo. Preferiblemente entrega en mano, el cuadro está en Sant Cugat del Vallés y pido 150 euros por él, posiblemente negociables. Adjunto una foto de hace unos meses pero si hay algún interesado le envío las fotos que quiera y de las zonas que quiera. En caso de tener que enviarlo, los portes serán a cargo del comprador. Mi correo es jordimadrigal@hotmail.com lo dejo porque entre semana a penas puedo conectarme al foro, si a alguien le interesa contactaréis conmigo más rapido po aquí. un saludo
Muy buenas foreros, yo he visto ese cuadro, he hecho salidas con Yurkero, y os aseguro que esta muy bien cuidado. Suerte en la venta Yurkero.
aun no has vendido en cuadro, j---r, venga a ver si os animais que esa bala azul me ha pasado muchas veces, realmente es ligera como una pluma.