Vendo CANNONDALE rojo saeco cuadro CAAD5 mod. del 2005 comprada en enero del 2006 montada en shimano Tiagra con Triple plato 52-42-30 supercuidada. La pongo en 500 para no regatear La foto junto a la caja es del 2006, el resto de las fotos son actuales
me puedes decir la talla, yo tengo una talla 56 0 58, si es esa talla, yo estoy interesado en comprartela, llamame al movil 619829502
La talla es una 56 Para gente que esten más o menos en el 1.80m Es que de la 56 a la 58 va un trecho. Midete la entrepierna y lo multiplicas por 0,65cm te debería de dar un nº que redondearías(si hiciese falta) a tu talla
me podrías decir cuanto mide desde el suelo a la sujecion del manillar, si no te importa gracias, y verdaderamente la bicicleta es la de la foto, seguro que es una caad 5 gracias.
Medidas: Tubo Horizontal.................................................: 56cm Tubo Vertical(eje pedalier-abrazadera tija sillin).......: 58cm Altura desde el suelo hasta potencia-manillar..........: 93cm Por supuesto que es un CAAD5 mañana te pongo fotos de la parte del cuadro donde viene rotulado
bueno makai, por ultimo me gustaría preguntarte si me pasarías la garantía de por vida de la bici, ya que estas bicis tienen de garantía de por vida con su factura correspondiente , y de que parte de malaga eres, yo soy de campillos, ponte en contacto conmigo mediante telefono o pasame tu movil o telefono para poder contactar contigo personalmente, mi movil es el 619829502, y hablaremos de la forma de entrega de la misma. gracias.
Esa bici es exacta a la mía, hasta en el color. El cuadro sí es CAAD5 y la bici es un gustazo cómo rueda. Yo desde luego la recomendo por calidad/precio
Esa es una cannondale de pies a cabeza. La mia es caad 5, pero tendrá algún año mas. Por 500 euros es un chollo, venden nuevas con mucha peor calidad y con 2 años de garantia... Solo hay que mirar las soldaduras pulidas:aplauso4
Hola Estoy Interesado En La Bicicleta.haber Si Me Puedes Poner Tu Numero De Telefono Para Poder Contactar Contigo.gracias,espero Respuesta.