TALLA 54, REBAJAZO a 650 euros, por necesitar espacio Vendo cannondale Caad8 del 2012 en perfecto estado, comprada de primera mano en octubre del 2012 (hay factura), vendo porque he cambiado a otra ya hace 9 meses y no la uso, pero la verdad me iba muy bien, ya que es cuadro de aluminio bueno por lo que es cómoda y no es pesada y duradera. Para empezar y hacer salidas ya buenas, es más que suficiente. Todo funciona perfectamente aunque tiene alguna fricción del uso normal. Montada toda en 105, con casete de 12-28. Lleva ruedas campangolo Zona, mucho mejores que las de serie, compradas nuevas a finales del 2013, valen unos 360 euros nuevas. Es talla 54, yo hago 1,75 con 80 de entrepierna y me va perfecta. No hay problema para enseñarla, estoy en zona de Barcelona. Regalo 2 neumaticos casi nuevos Panaracer Ribmo 700x25 para ir seguro, con una camara y también bolsa de debajo sillín. VENDIDA
las campagnolo zonda a 260 euros nuevas, dondeeee??? jjeje me compro otro par, valen mas, pero son de lo mejor