pues eso ala espera de mi nueva flaca vendo mi cannondale ,pues quedara como segunda bici y es una pena pues es un pepino ,pero soy un culo inquieto y boy a probar con otra montura en teoria superior pero claro asta que no la pruebe .esta toda en recor 10 llantas mavi cosmic elite el msillin es un specialized tope 133 y la potencia una itm lo digo porque en la foto no biene. bueno pido por ella 1500 y regalaria unas sidi valoradas en 140 y estan casi nuevas un saludo y ya direis.
ese cuadro es una joyita.....ahora que cannondale ya no hace en usa cada dia que pasa se revalorizara mas....ya veras.
Agradecerte el que me mandaras la foto, ahora incluso si la veo, en ésta pagina gracias por todo y que tengas suerte con la venta, es un maquinon, bien cuidado, y( si me permites ) bájale el precio ( como consejo) y seguro que muchos para un inicio y mucho mas, tienen garantia de lo que llevarian de sobra, para mucho tiempo. Saludos
te la cambio por una lapierre x-control 310 nueva casi tne 5 meses i usada 3 dias nueva parece recien sacada de tienda algo mp i si algno lo lee i le interasa avisar