Cannondale caadx 6. Es la bici que necesito ???

Tema en 'Ciclocross' iniciado por voi a saco, 2 Nov 2010.

1. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas ,

Estoy buscando una nueva bici polivalente, que me sirva para varias cosas a la vez.
    En primer lugar busco una bici rápida para moverme por la ciudad. Pienso que con esta bici al tener neumatico más ancho que de carretera, será más todo terreno y pincharé menos que con una 100x100 de carretera. Tengo una single de carretera y estoy harto de pinchar, y de que sea tan endeble. No dormiría nunca en la calle, ni la dejaría más de cinco minutos
    sin vigilar. Aunuq eso nunca te asegura que te la puedan robar.

En segundo lugar busco tener una bici que si quiero un día la pueda sacar a la carretera a rutear un poco, o meterla por alguna pista, o por q no alguna trialera....
    Y por último me gusta viajar con las alforjas, y pienso que poniendole un portaequipajes a esta cannondale, puede ser una buena bici para viajar, y comer kms.

Que pensais de todo este rollo que os he contado ??? Es este el tipo de bici que necesito ?? Os gusta ??? Me saldría por mil euros, es de aluminio con la horquilla de carbono,lleva un Tiagra , algún componente fsa, y neumaticos Continental. De peso no se como andaría...

ME la compro ???
    http://www.cannondale.com/esp/esp/P...locross/CAADX/Details/2796-1XR6C-CAADX-Tiagra
    580_400_5859_sourceImage.jpg

2. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pienso que esta bici es bastante acorde al uso que quieres hacer, tanto para ciudad como para hacer algún viaje. En esto último, tienes que tener en cuenta que en las bicis de CX los frenos no son su fuerte y lo mismo para frenar en bajada con carga va limitada.

Para carretera perfecta, ruteando por pistas también irá bien aunque hay que hilar más fino que con una mtb y eso si, para trialeras y piedras no será nada cómoda.

Lo de los pinchazos una buena cubierta a prueba de pinchazos y de buen balón y seguro que te olvidas.

3. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias aranya por la respuesta. Mañana la veré en directo, pero casi seguro que al final me la pille. Creo que puede ser una bici
    a la q le saque mucho provecho.Lo de que frena poco, creo q será lo suficiente, además en labici alforjera que tengo ahora, tmb llevo ese tipo de frenos,
    y con cuidado de no embalarse mucho, siempre me han ido bien.
    Un saludo

4. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Esa bici es perfecta para todo lo que quieres menos para trialeras, pero es que sólo una MTB es apta para trialeras.

Tienes que mirar que puedas montar un transportín. Los frenos cantilever frenan bien, no son los mejores, pero con una buena zapata y llanta cumplirán su función por mucho peso que lleves encima.

Para hacer rutas por carretera está también muy bien la bici, puedes hacer lo que quieras con ella, sólo la veo limitada por su plato grande de 46 dientes que cuando pases de 45 km/h puede que te falte algo de desarrollo, pero si no tienes prisa...

A mi este tipo de bicis tan polivalentes me encantan, puedes hacer casi de todo y encima de una forma muy rápida, pq la bici ya verás que corre que se las pela!!

Compartir esta página