1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CANNONDALE CAFFEINE F1 LEFTY xl" - REBAJADO a 800€ !!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por pratspetit, 27 Ene 2014.

1. pratspetit

pratspetit Engañao's Crew..

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mtb Cannondale caffeine F1 talla Xl, con el montaje:

Cuadro: cannondale alu. Xl : medidas: 63,5cm horitz x 52,5 cm vert. " handmade in usa",
    Horquilla: Lefty speed, bloq. rebote, 11cm. en su dia se realizó tunning 88+
    Grupo: Pulsadores y cambio trasero SLX ( a estrenar ), desviador LX, Bielas XT triple Plato ( podria regalar kit doble plato usado ),cassette xt9v.
    Frenos: Shimano saint , discos 160mm.
    Ruedas: Procedentes del tope de gama taurine en su dia, Ruedas Dtswiss XCR 1.4 con bujes lefty y trasero dtswiss 240s.
    Ruedas con kit tubeless stans ( regalo valvulas a estrenar ), actualmente monta cámaras al estar parada.
    Manillar Ritchey wcs, sillin fizi:k a estrenar, puños cannondale a estrenar. Pedales Crankbrothers candy.

Bicicleta comprada nueva, sólo un propietario.Esta totalmente revisada y no tiene ninguna fisura, equipaba otro grupo y se montó SLX nuevo para su venta y se le izo mantenimiento y engrase a fondo ( bujes, cazoletas nuevas.. ). El " barro" es de una salida de 20km para comprobar que todo estuviera en orden.

La bicicleta tiene una geometria cañera, recogida para ser talla XL, y la lefty ofrece mucha rigidez , la bici va sobre railes y más en tios grandes cómo nosotros. la he disfrutado muchisimo pero hace 2 años que sólo uso la de carretera y la tengo en la habitación ocupando sitio, ese es el único motivo de su venta.
    Antes la tenia montada con sillin slr,kcnc ti-prolite, sramx0, frenos hope y tubelizada en 10,2kg, los cambios han sido porquè a pesar de ser mejor componente se veian desgastados del uso. Ahora no he podido pesarla pero supongo que una vez montado de nuevo el tubeless quedara en unos 10,9kg.

Precio: 950e . nuevo precio: 890€ precio final: 800€
    urge vender.

La bicicleta esta en Barcelona.

Respondo privados o whatsapp: 637564813

P1260139.JPG

P1260144.JPG P1260143.JPG P1260145.JPG

P1260142.JPG

Última edición: 8 Abr 2014
  2. pratspetit

Me Gusta recibidos:
    0
    Se podrian hacer despieces tipo Cuadro+horquilla.. ruedas.. todo es negociable!

3. pratspetit

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pratspetit

Me Gusta recibidos:
    0
    contestados varios mails, no me interesan cambios por bicis, gracias! se puede negociar un poco el precio si se entrega en mano.

5. pratspetit

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta ! se puede negociar precio sin ruedas si alguien quiere montarla con 27'5 " lefty y cuadro con margen.

6. NACHO16

NACHO16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima de talla, suerte con la venta.

7. pratspetit

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Rebajo precio de 950€ a 890€.. es una excelente mtb a muy buen precio, no todo es 29er en esta vida ;D!!

8. pratspetit

Me Gusta recibidos:
    0
    todo contestado, sigue en venta! ánimo!

9. pratspetit

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajada precio final: 800€ !!!!! precio regalo para el que no necesite correr con 29er. ;)

10. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Tienes un privado

11. carlos86zamora

carlos86zamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta? esty interesado cuanto costaría nandarla a zamora?

Compartir esta página