Hola, vendo esta bici por no usar. (Tipico, se la regalas a la mujer con toda la ilusión y luego ni la toca.) Caractaristicas: Cuadro cannondale caffeine F4 aluminio 2006. TALLA M desviador trasero Shimano XT Desviador delantero Shimano LX Ruedas: Shimano XT 2009 UST tubeless. (Una sola salida, recien compradas) Cubiertas : Huchinson Piton Ultra light tubeless con liquido. Frenos: Avid Juici three Bielas:Shimano LX Sillín:Selle Italia Signo Peso total por debajo de 11Kg La bici está apenas sin uso. (Mejor ver/probar si es posible) Zona: Pais vasco. Precio: 800€ Cualquier cosilla, por privado o al 669187487 Espero que os guste..a mí me parece preciosa.
hola... te he lllamado para concretar ya que soy de valencia. Mandame mas fotos a ronin31_@hotmail.com Estoy muy interesado en ella, es lo que andaba buscando.
Recorrido 80. Es la ULtra. (Bloqueo + rebote) La tija orginal ha sido sustituida por una Lapierre ultralight. (tenía la típica marca de haber subido y bajado la altura y se la he cambiado.) Saludos
hola te he mandado un MP, te he enviado SMS al telefono que pones arriba i no me has contestado. te decia que me envies fotos donde se vea bien el color, de dia por ejemplo a: alles-klar@hotmail.com para que altura es la talla?
Hola, mi entención no es reparar la horquilla. Lo que pasa que este hilo es anterior al siguente anuncio. Si alguien sabe como eliminarlo que me lo explique. Gracias.